¿Sánchez apendejado? El “socialista” aplaza la aprobación del decreto con el que iba a sacar a Franco del Valle de los Caídos

Lo ha anunciado esta mañana. El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha asegurado que la decisión de la exhumación del dictador “está tomada” y que se llevará a cabo, pero que se necesitan “todas las garantías”. Es por eso que ha aplazado la aprobación del decreto con el que pretendía sacar a Francisco Franco del Valle de los Caídos.

El “socialista” Sánchez ha sentenciado que»Si hem esperat 40 anys no ve d’unes setmanes», ha sentenciat. «Si hemos esperado 40 años no viene de unas semanas».

Efectivamente, viene de 40 años. Pero le ha faltado añadir que, si en todo ese tiempo Franco ha permanecido donde todavía está, ha sido porque a su partido (el PSOE), que ha gobernado en España más que ningún otro, se inhibió por completo del caso para gloria y regocijo de los fascistas.

El actual Gobierno había adelantado que la exhumación se llevaría a cabo antes de agosto; de momento todo ha quedado en intenciones.

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Aparentar hacer algo, para que nada cambie, ahora confirma su Borbonismo con su coba a Felipe VI , «RENOVADO?» segun este Socio Listo, que se niega a un dialogo fructifero, con LOS PRESOS POLITICOS CATALANES y otros temas en Catalunya, que le votan para traicionarles, el mismo que traiciono, a Iglesias en su dia. A este no le pasara, como a los lideres catalanes que, obedecieron la voluntad de su pueblo, nunca Llarena le acusara de «TRAICION Y SEDICION» por su fidelidad a su MONARQUIA IMPUESTA POR EL DICTADOR. Salud y Republica, Referendum : Monarquia impuesta o Republica elegida por el pueblo.

  2. Está ganando tiempo ya que no tiene la ley de su parte. Igual tendreis más suerte a la vuelta de vacaciones, para los obsesionados con el temita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*