Rusia y Venezuela sí (en cualquier momento Cuba y Corea del Norte)… el PP busca replicantes del independentismo catalán

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal y el de Exteriores, Alfonso Dastis, dicen sin pestañar que hay una auténtica ciberofensiva dirigida deliberadamente a enturbiar la situación en España. Comunismo, moros radicales, Rusia…

Cospedal explicó, sin un ápice de vergüenza, que España tiene constancia de que partes de esa actividad «vienen de territorio ruso y algunas otras también, por cierto, repicadas de territorio venezolano. Eso es lo que sabemos a día de hoy».

Dijo la líder del PP y ministra que «estamos en fase de análisis y de prospectiva y en este momento aún no se puede determinar cuáles son las entidades (implicadas), porque no se puede decir con total certeza que sea el Gobierno ruso».

Y para empezar es necesario «abordar este tema hablándolo en voz alta», con los demás ministros: «Es importante que sepamos que hay ciertas entidades, que pueden ser públicas o privadas, que tratan de injerir en las políticas nacionales, que tratan de afectar y crear situaciones inestables en Europa, y que tenemos la obligación de declararlo abiertamente, de que lo conozca la opinión pública y, también, por supuesto, de luchar contra ello», dijo Cospedal.

Por su parte, el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, aprovechó su intervención en el Consejo para apelar a sus colegas europeos a «tomarse en serio» la comunicación estratégica

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Mariloli, Alfonso: Para la próxima semana: “Y 15 naves extraterrestres, posiblemente venusianas, ha aterrizado en el Cerro de los Ángeles. De ellas han salido seres parecidos a los hombres, pero con los ojos en la nunca y la polla en la frente.
    Se sospecha que viene con no muy buenas intenciones y que, posiblemente, sus objetivos sean el secuestrar al Gobierno en pleno y, tras golpe cruento y feroz, poner como reina-reinante a Mafalda y a los 7 enanitos… … …”
    Yo por dar ideas, ayudando en mi medida a que hagan un poco más el ridículo, que es la verdadera marca España.

  2. Lo que quiero decir es que no son más que putas cortinas de humo, para intentar disimular-desviar la atención de toda la mierda de corrupción que se está juzgando en estos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*