RUSIA y Venezuela firman importantes acuerdos en distintas materias

Maduro, agradeció hoy al líder ruso, Vladímir Putin, el apoyo prestado por Rusia en los “momentos difíciles” que ha atravesado su país y que “se van superando”, al comenzar una reunión en el Kremlin.

El mandatario venezolano dijo que trataría con Putin la reestructuración de la deuda y la cooperación técnico-militar, entre otros asuntos. También se habló de un acuerdo petrolero entre los países productores de la OPEP e independientes para estabilizar el mercado.

“Esta visita es muy oportuna porque vivimos un buen momento. Hemos entrado en una nueva etapa“, señaló el Jefe de Estado.

El líder venezolano agradeció encarecidamente al jefe del Kremlin el acuerdo de trigo entre ambos países, aduciendo que ha sido de gran ayuda para hacer frente a los problemas de desabastecimiento.

Por su parte, Putin recordó que se reunió por última vez con su colega venezolano en octubre de 2016, pero que mantienen “contactos regulares” por teléfono.

“Vemos que Venezuela está atravesando una época nada fácil, pero estamos siguiendo los contactos que están teniendo lugar con las fuerzas políticas y el trabajo de varios países” mediadores, apuntó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*