RUSIA. Miles de personas secundaron protesta convocados por el Partido Comunista

Miles de rusos inundaron la Avenida Sájarov, en Moscú, para protestar contra la reforma al sistema de pensiones, impulsada por el Gobierno de Vladímir Putin.

Un gran lienzo que indicaba “la restauración del socialismo es la salvación de Rusia” iba al frente de la manifestación en la que los ciudadanos pidieron que no se apruebe la modificación que aumenta la edad de jubilación para hombres y mujeres.

La iniciativa del Gobierno contempla que los incrementos se producirían de forma gradual. Para los hombres, el aumento de 60 a 65 años entraría en vigor en 2028 y para mujeres, de 55 a 63 años, en 2034.

La protesta fue convocada por el Partido Comunista de Rusia y otras organizaciones que llevaban pancartas con mensajes como “¡Quiten las manos de nuestras pensiones!” y “¡No la reforma de las pensiones!”.

Pavel Tarasov, uno de los manifestantes, señaló que “a mí me robaron y a muchísimas personas. Yo estuve pagando por el fondo de pensiones toda mi vida y ahora no obtengo nada. Esa es la esencia de esta reforma. Estoy en contra de ella y por eso me opongo”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Bien por el Partido Comunista.
    Las cesiones al capitalismo salvaje y a sus organizaciones terroristas acaban en sucesos como el asesinato de Zajarchenko.

    Good for the Communist Party-
    Transfers to wild capitalism and its terrorist organizations result in events like Zajarchenko’s assassination.

  2. Manu aranburu agirre

    Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden¡¡¡¡¡
    Viva la Rusia¡¡¡¡¡

  3. JOSÉ DIAZ RAMOS -MARZO-1942

    Viva la Rusia Socialista !!

    No al nuevo Zar de las Rusias !!!

    A ver si se va animando el Pueblo Ruso …junto a los revolucionarios

  4. RKT Al P. C. Ruso ,a su Secretario Gneral(,Gennady Ziuganov) . Aún estais a tiempo para volver a la REVOLUCIÓN. . Cada dia que pasa ireis cayendo en las GARRAS del imperialismo y la OTAN. Los trabajadores del mundo ,lo celebraríamos ,Otro Lenin es lo que necesitais ahora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*