RUMANIA. La OTAN acosa a Rusia en el Mar Negro con miles de soldados

La OTAN lanzó el lunes una nueva fuerza multinacional en Rumania contra Rusia.

La fuerza se construirá inicialmente alrededor de una brigada rumana de hasta 4.000 soldados, apoyados por tropas de otros nueve países de la OTAN, y complementando un despliegue separado de otros  900 soldados estadounidenses que ya están en el lugar. Los planes son incluir activos adicionales de aire y mar para dar a la fuerza mayores capacidades.

 “Nuestro propósito es la paz, no la guerra”, dijo el presidente de Rumania, Klaus Iohannis, a la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, que se reune este año en Bucarest.

“No somos una amenaza para Rusia. Pero necesitamos el diálogo desde una fuerte posición de defensa y desánimo “, dijo, antes de volar a la base militar de Craiova en el sudeste de Rumania.

En la base, mientras las bandas militares tocaban, el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, estaba junto a Iohannis, y dirigió a  las tropas que lo escuchó con pinturas de camuflaje e inspeccionó vehículos y armas.

“Estamos enviando un mensaje muy claro: la OTAN está aquí, la OTAN es fuerte y la OTAN está unida”, dijo Stoltenberg a soldados polacos, rumanos, españoles y portugueses reunidos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Chorrada total

    Chorrada total mientras toda Europa les compra sus gas ..y su `petroleo. o les venden miles de negocios ,,,grupos hoteleros …cadenas de supermercados..y bancos.los rusos concretamente en España ,,,han ··invadido Marbella .,,Mallorca ,,Alicante ,Valencia y Canarias . y zonas turisticas creando empleo y manteniendo negocios hosteleros y sus plantillas de currantes en hoteles ,restaurantes y touroperadores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*