Rufián responde con un tuit a las insultantes palabras de Emiliano García-Page

El pasado domingo, el presidente “socialista” de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page hizo unas declaraciones que le retratan como el irrespetuoso y reaccionario individuo que es.

A este no se le ocurrió otra cosa que decir que “en Cataluña se requerirá una enorme dosis de antibiótico político para el virus que los independentistas han inoculado a mucha gente”.

Dicho esto, añadió: “Hay mucha gente a la que hay que tratar el virus que le han inoculado. El independentismo no deja de ser un virus, una enfermedad vírica en el ámbito político muy complejo y que requiere paciencia y tiempo”.

Y por si alguien tiene duda, García-Page acabó de vomitar: “Antes de que se rompa España, se rompería el PSOE, Sánchez lo tiene claro”.

A este señor le ha respondido hoy el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián. Lo ha hecho con este tuit: “En Cataluña se requerirá una enorme dosis de antibiótico político para el virus que los independentistas han inoculado a mucha gente”.
(Emiliano García-Page, PSOE)

“Ahora cambia García-Page por Tardà e independentistas por españolistas y calcula cuantos telediarios hubiera abierto”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Qué poco original es García Page. Lo del virus ya lo dije yo. Ahora, Rufián tiene razón: estamos hasta las narices, por no decir otra cosa, de los independentistas en los telediarios. Menos mal que ultimamente ya no se les ve tanto. Estarán de vacaciones, cogiendo fuerzas para el otoño.

  2. Señora Julia ” estamos hartos de los independentistas” en los telediarios si, pero no estamos hartos de la Gürtel, de la punica, de los eres,de que nos suban la luz el gas, de que aumenten el presupuesto militar, llevo trabajando 19 años en una empresa y hace años que no me suben el sueldo,ni me acuerdo, estoy bien y contento, pero…. Señora Julia a usted no le gustara el independentismo pero quien le jode la vida no son ellos, ojo que son corruptos y lo que quieras si, pero precisamente quien los acusa de ello, lo son mas todavía, buenos días..

  3. Grande Rufián.
    Sabe como responder a los cómplices de las organizaciones criminales.
    Cada día me cae mejor.

    Great Rufian.
    He knows how to respond the accomplices of criminal organizations.
    I like him more and more.

  4. Sr Luis, claro que estamos hartos de todo lo que usted dice, porque estamos la mayoría remando en el mismo barco. Acaso cree que yo no me doy cuenta, pero permítame que me mofe de todos los políticos que están jugando al despiste para no arreglar lo que realmente nos interesa a todos los españoles.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    España no se puede “romper”, porque ¿¿¿qué es España, unas fronteras territoriales???

    ¡¡¡Menuda hazaña sería el hecho de mantener las fronteras territoriales de ‘España’, empleando para tal “hazaña”, por ejemplo, al ejército y demás violencia contra personas con pancartas, lazos amarillos, las canciones de Lluís Llach y otros, etc., etc., etc.!!!; sin duda que tal “hazaña” es la propia de ‘España’, según su triste y etc. historia nos enseña a quienes nos interesa conocer algo de ello.

    En fin, es triste sí; pero si ‘España’ es eso, unas simples fronteras territoriales, es bien seguro que su glorioso ejército, etc. lo mantendrá en dura e igual batalla, etc., etc., etc., contra gente pacífica, honrada, etc., etc., etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*