Rufián propone rodear las prisiones de Estremera y Soto del Real en apoyo a los presos políticos catalanes

Tras la reciente decisión del Tribunal Supremo de no conceder la libertad al vicepresident Oriol Junqueras, el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha llamado a través de su cuenta de Twitter a rodear las cárceles de Estremera y Soto del Real lugar donde permanecen encerrados el citado Junqueras, además de Quim Forn, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez.

Dice Rufián en el tuit que si fue posible movilizar a 45.000 personas para que fueran a Bruselas el pasado mes de diciembre, también puede ser perfectamente factible reunir a la misma o similar cantidad de personas en torno a las prisiones que mantienen privados de libertad a los compañeros independentistas, victimas del artículo 155 de la Constitución activado por el Gobierno del PP con el apoyo de Ciudadanos y el PSOE.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Gran compañero solidario, es Rufian , suerte y salud por muchos años. Viva La Republica Catalana LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, abajo la intransigencia de este fracasado PP$OE con su art 155 y su caduca Constitucion 78.

  2. A Rufian cada vez se le va mas olla . Teresa Rodriguez ( PODEMOS ) le tuvo que dar un toque de atencios por sus comenterios en twitter muy despectivos que rozan el racismo sobre Andalucia , siendo èl descendientes de andaluces y no de alemanes o nordicos . Siempre he visto un ramalazo racista en una gran parte del independentismo catalan y esta es una de las cosas que me hacen recapaciitar sobre las lineas rojas que se estan sobre pasando , no solo la sobre pasan los fachas , tambien el mundo independentista , pero a estos les reimos las gracias y los aplaudimos . ( Por la boca muere el pez sr Rufian ) . Si los andaluces tienen su ideosincracia , los catalanes tambièn tenemos la nuestra y no por ser catalanes somos mejores que los andaluces .

  3. Cuando se habla de presos políticos me viene a la cabeza el nombre de Heriberto Quiñones. Fue un héroe de la clase obrera que tuvieron que atar a una silla para poderlo fusilar-asesinar porque no se tenía de pie. Llamar presos políticos a esta panda de memos independentistas es una falta de respeto imperdonable hacia el camarada Heriberto y a otros muchos que como él dieron su vida por la libertad de los trabajadores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*