RPDC condena a muerte a Donald Trump

El diario Rodong Sinmung del Partido del Trabajo de Corea, en un editorial hace referencia a las críticas contra Corea del Norte vertidas por el mandatario estadounidense durante su gira por Asia, la semana pasada. “Los imprudentes comentarios de Trump no pueden verse sino como la confirmación de la hostilidad de la Casa Blanca a la RPDC (República Popular Democrática de Corea), y como una declaración de guerra”, señaló el diario Rodong Sinmung.

El diario retrató al magnate fascista como un “viejo esclavo del dinero” “Debería saber que es un delincuente abominable sentenciado a muerte por el pueblo coreano”.

La prensa capitalista occidental no recuerda jamás a sus lectores lo que fue el genocidio de EE.UU en Corea en lo años cincuenta, con la matanza de decenas de miles de comunistas. Por contra, intenta ridiculizar a la RPDC que, desgraciadamente para el Imperio, tiene armas nucleares y no puede por tanto actuar contra ella como lo hace habitualmente en el mundo contra otros países.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*