¿Ropa de invierno en los entrevistados “en” Barcelona?¿Qué pasa aquí? Falsimedia manipula

¿Ropa de invierno en pleno agosto? Las imágenes de TVE de condena, fueron grabadas sí, pero en enero de 2015 tras los atentados de Francia, y ahora usadas como si fueran recién realizadas en Barcelona.

Observen en este enlace el minuto 54 del reportaje:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-18-08-17/4171380/

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. no creo que fuese la intención meter una falsedad…. han hablado de que una vez más la comunidad islámica rechaza el terrosimo, y han puesto imágenes de las otras veces mientras dicen que una vez más lo mismo y han pasado al portavoz que va, totalmente, de verano. Creo que no es más que un malentendido

  2. Edward Radour

    En ese caso, deben sobreimpresionar un mensaje aclarando que son imágenes de archivo.

  3. Maria Teresa Encinas

    Lo que a mi mas me extraña es quebno hay ni una inagen clara de.la furgoneta perpetrando el atentado . Solo veo quente que corre, pero no veo quien les persigue.
    Lo que parece ser testigos te dicen lo que ellos vierin en Cambrils ,pero sigue siendo todo poco claro. Y pasa otra cosa en la rambla hay manteros,y segun han dicho ese dia había menos presencia de los Mosos. Con lo que los manteros estarían si o si. No veo a ninguno ni corriendo, ni herido ni de mirón. No me creo este atentado . Tidis sabemos cual es el pretexto, seguir atacando Siria, y matando inocentes.

  4. Maria Teresa Encinas

    Lo que a mi mas me extraña es que no hay ni una inagen clara de.la furgoneta perpetrando el atentado . Solo veo quente que corre, pero no veo quien les persigue.
    Lo que parece ser testigos te dicen lo que ellos vieron en Cambrils ,pero sigue siendo todo poco claro. Y pasa otra cosa en la rambla hay manteros,y segun han dicho ese dia había menos presencia de los Mosos. Con lo que los manteros estarían si o si. No veo a ninguno ni corriendo, ni herido ni de mirón. No me creo este atentado . Todos sabemos cual es el pretexto, seguir atacando Siria, y matando inocentes.

  5. M Teresa, cuando una persona no da mas de si, se la puede perdonar por su ignorancia, pero en este caso, tu no eres mas que una hija de p… de las muchas y muchos que estan en contra de Catalunya. Ahora pienso en la cantidad de gente que tendria que estar en medio de La Rambla de Barcelona y que un rodillo en forma de furgoneta les pasara por encima y no precisamente a ti sino a algun familiar muy cercano a ti y llevaras este dolor toda tu puta vida.

  6. Estuve allí vi el horror, de delante de la furgoneta salian despedidos cuerpos, corrimos, gritamos. Fue real. Los manteros en las Ramblas estan mas por las mañanas y si habia policia en las ramblas muchissima como siempre, pero reaccionar a una cam o neta que va 70 por hora, es muy complicado, hay testigos que dicen haber oido disparos en el tramo superior de la Rambla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*