Resultado de la consulta popular en Vallekas donde participaron más de 7.000 personas

Estaban llamados en las urnas todos los ciudadanos mayores de 16 años empadronados en los distritos de El Puente y Vallecas. Para garantizar que nadie votaba dos veces y teniendo en cuenta que la nueva ley de protección de datos no permite pedir el D.N.I, los organizadores decidieron expedir un certificado a los votantes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. VIVA LA III Republica Federal Española y La Republica Catalana. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, RAPEROS Y JOVENES VASCOS DE ALSASUA. Salud y Replublica. Referendum YA , MONARQUIA O REPUBLICA.

  2. Allí viven más de 300.000 personas. Deberíamos reflexionar si estos actos fortalecen o debilitan la lucha por la República. La capacidad de movilización ha sido muy escasa. Lo digo con pesar y no teniéndolo claro. Se me podrá rebatir con que es un pequeño paso. Quizás, pero si es así que lejos queda el objetivo. Un saludo.

  3. Es un ensayo. Lo importante es la ilusiøn que le han puesto los organizadores. La realidad es otra.

  4. El resultado puede que no sea representativo pero es un paso adelante.
    Hay que tener claro que el profranquismo representado por el ppc’soe JAMÁS permitirá un referéndum que pueda perder o que vaya contra sus intereses.
    Lo demostraron el 1-O en Catalunya y volverá a ocurrir así que tenemos que ser conscientes de que esto NO ES UN SISTEMA DEMOCRÁTICO.

    The outcome may not be representative but it is a step forward.
    We must understand that neofrancoism represented by the ppc’soe will NEVER allow a referemdum that they can lose o that goes against their interest.
    They demonstrated it on October 1st in Catalonia and it will happen again so we must be aware that this IS NOT A DEMOCRATIC SYSTEM.

  5. Elena Escudero

    Teniendo en cuenta que en Vallekas viven 105.000 personas, es justo afirmar que ha votado el 7’5% del electorado. La iniciativa es plausible y el resultado muy gratificante, pero…

  6. angelJUSTICIERO

    Ni dios sabe cuántos habitantes tiene Vallecas. Hay en esta misma noticia que nos dicen que 300 mil o 105 mil: algo falla…

    Por otra parte experimentos políticos tan chuscos y marginales sólo le dan vidilla a esta absurda y lamentable diarquía (dos ), pues el lema de toda monarquía (uno) es bien sabido: a rey muerto, rey puesto.

  7. Esto hay que hacerlo en serio y a nivel nacional para mandar a tomar por culo a la panda de chupones que estamos manteniendo, y para terminar, me cag… en la put… que pario a todos los monarquicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*