Respuesta a unos consejos de El País: También se puede entrar en calor pegando fuego a vuestras sedes

El diario El País, la estrella mediática del Grupo Prisa, ha vuelto a dar fehacientes muestras de su deshumanizada existencia. Nada que sorprenda, cuando su labor siempre ha sido la de mentir y tergiversar con las noticias que vomita para favorecer derrocamientos de gobiernos progresistas mediante golpes de Estado o el de entorpecer procesos revolucionarios, siempre en detrimento de la población mundial eternamente ninguneada y a favor del gran capital, al cual pertenecen.

En el Estado español, el recibo de la luz subió en noviembre un 1,9%, tercer mes consecutivo de injustificada subida. Esto ha hecho que la factura de la electricidad haya aumentado en 3,5% desde 2016.

Pues bien, el diario El País ha publicado este Twiter: “¿Pasas frío en casa este puente? Nueve trucos para calentar la casa sin encender la calefacción”. Y añade que plantarle cara al frío sin consumir energía es posible con las mantas adecuadas y otro montón de buenos consejos.

El mensaje de El País está enlazado a una noticia que publicaron en el invierno de 2015 y que ofrece consejos como estos: poner cinta aislante para tapar las rendijas de puertas y ventanas o pedalear en una bici estática para entrar en calor.

Como pueden observar, los pudientes mofándose de las personas con bajos recursos.

Esta indignante y prepotente actitud del citado diario ha sido ampliamente contestada desde las redes sociales. Ha habido propuestas como éstas para no pasar frío: “tener un trabajo y un sueldo dignos”, “prohibir las puertas giratorias”, “nacionalizar las eléctricas” y un largo etc.

Otra posibilidad para no pasar frío y que todavía, creo, nadie ha propuesto, es la de quemar las sedes de El País. Si es verdad que, como dicen, la mierda es buen combustible, las hogueras serían enormes y dejarían de pasar frío, seguro, muchísima gente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Esa es la mejor solución de todas y acabar de una vez con ese panfletucho indocumentado y fascistón.

  2. Si Vazquez Montalban levantara la cabeza y viera en el bodrio que se ha convertido el diario EL PAIS , se volveria a su tumba cagando leches . Siento verguenza ajena por este diario y sus periodistas , si es que se les puede llamar periodistas , porque mas bièn son sicarios del regimen capitalistas .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*