Repugnante: “Guías turísticos” organizan el “Tour de La Manada” en Pamplona

Increíble pero cierto. Gente sin vergüenza y sin escrúpulos. Individuos que no conocen la decencia Cualquier cosa les vale para intentar ganar dinero; además siempre habrá alguien dispuesto a pagar por cosas semejantes. Dicen que la participación en las visitas guiadas es gratuita, pero anuncian que existe la posibilidad de comprar las camisetas que vestían los miembros de La Manada y que también se podrán adquirir los tatuajes que los cinco miembros llevan. Por si esto fuera poco, promocionan una estancia en el hotel Europa, “donde dos miembros de La Manada entraron a preguntar si había habitaciones por horas ‘para follar”.

Supuestos “guías enamorados de Pamplona” —que no se identifican en ningún momento— han abierto una web para promocionar su oferta. Se trata de una visita a Pamplona para recorrer los lugares más “relevantes” de la noche del 7 de julio de 2016. Esta es la fecha en que los integrantes del grupo llamado La Manada agredieron sexualmente a una chica en un portal.

Informan que se trata de un recorrido que se hará el último miércoles de cada mes para responder a estas preguntas: “¿Qué pasó exactamente la noche del 7 de junio en Pamplona?”, Se preguntan. “Entre alcohol y desenfreno, cinco hombres con peinados a la última moda se encuentran a una joven en una céntrica plaza del Castillo. Sólo 20 minutos después, entraban con ella a un portal a 300 metros de distancia y la agredieron sexualmente. ¿Qué pasar en esos 20 minutos? ¿Dónde fueron los agresores después? Como los identificó la policía?”.

Lo indignante del caso es que aseguran: con el tour “pretendemos dar a conocer los hechos del caso de La Manada para denunciar el maltrato a la mujer, además de atraer turismo en Pamplona, una ciudad muy conocida por sus famosas fiestas pero que tiene otras grandes encantos secretos el resto del año”.

Lo dicho: repugnante.

 

Nota relacionada:

Precisamente, el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 9 años de prisión, por un delito continuado de abuso sexual, impuesta en abril pasado por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra a los cinco miembros de La Manada, por los hechos ocurridos en los Sanfermines de 2016. La sentencia, sin embargo, aún puede ser recurrida en casación ante el Tribunal Supremo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO Y HE COMENTAO A ALGUN COLEGA ES QUE CUANDO EN MI CIUDAD CELEBRAN ESAS FERIAS MEDIEVALES DONDE TODOS LOS COMERCIANTES VAN VESTIDOS DE EPOCA Y DEMAS ZARANDAJAS ES QUE HECHO DE MENOS ALGUN STAND DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ACTUAL, CREO QUE NI SIQUIERA TENDRÍAN QUE CAMBIAR LA VESTIMENTAY MENOS TODAVIA LA MENTALIDAD REAL DE SUS INTEGRANTES QUE ME PAESE A MI QUE NO DESENTONA EN ABSOLUTO CON EL AMBIENTE

  2. Eso es lo que vale la mujer desde tiempos del franquismo para la extrema derecha.

    Y si ya lo habiais olvidado, es que teneis muy poca memoria.

    Huuuuu que vienen los comunistas…..

  3. Y que esperais de personajes gelipollas, (frikis) que se mueren por sacarse una foto, colgandose en un precipicio. Creo que las comidas procesadas, y los botellones con bebidas de esas raras, hacen daño a los pies.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*