REPÚBLICA SAHARAUI. El ejército saharaui detiene a 19 marroquíes que atravesaron el muro transportando droga y armas

Según un comunicado del Ministerio de la Defensa Nacional Saharaui, los 19 detenidos son marroquíes que estaban transportando varias toneladas de hachís y armas. El comunicado anunció que el ejército saharaui ha retomado el control de la zona y sitiado todo el área y sus alrededores.
Dos vehículos marca Toyota-Hilux atravesaron el muro marroquí y penetraron hacia los territorios liberados por más de 40 kilómetros, fueron detenidos mientras otro vehículo huyó hacia dentro de los territorios ocupados controlados por Marruecos. dijo el comunicado.
En medio del avance de las fuerzas saharauis, dos grupos compuestos por decenas de hombres desarmados quedaron atrapados dentro de una emboscada de una operación del Ejército de la Liberación Popular Saharaui, parte de los cuales han huído hacia dentro del muro. Tras el incidente, los marroquíes atrapados decidieron rendirse a las fuerzas saharauis para evitar ser abatidos.
elconfidencialsaharaui
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Lo unico que detienen en Marruecos

    Lo unico que detienen en marruecos..democratas y opositores….. las mafias de la droga e inmigracion ,,,via libre y proteccion policial e impunidad siempre que paguen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*