REINO UNIDO y Arabia Saudita (dictadura que arma al terrorismo) firman una multimillonaria venta de armas

El Reino Unido y Arabia Saudí han dado un paso más para completar un acuerdo multimillonario de armamento.

Los dos países han firmado un documento para cerrar la venta al país árabe de 48 aeronaves Typhoon fabricadas por la empresa BAE systems.

En un viaje del príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, para ampliar sus relaciones comerciales, el mandatario se ha reunido con la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, en una visita de tres días que no ha estado exenta de protestas en las calles en contra del acuerdo.

Con carteles que advertían de la falta de apoyo de la sociedad británica. Los activistas ponían en cuestión la venta de armamento a Arabia Saudí por el bombardeo que el país está realizando en el Yemen. Por su parte, el Ejecutivo mantiene que el cierre de la negociación podría aportar nuevos puestos de trabajo.

euronews

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Ulisex Cervantes

    Arabia Saudí junto con los Hijos de la Gran Bretaña (yanquis e israelíes, of course) son las dos fuentes mayores de problemas mundiales.

    Desde Arabia Saudí se presiona a los pobres de los países árabes para emprender una nueva yihad. Y lo están consiguiendo. La inmigración procedente de países destruidos por las armas saudíes genera graves problemas en la Unión europea. Y esos problemas generan multitud de beneficios para las finanzas saudías y para su geopolítica imperial.

    Se sabe que son los capitales saudíes los que están detrás del caos que generan empresas como Úber o Cabify en sectores como el del taxi. Éste sector ha sido durante años un ejemplo económico de proteccionismo, pero ya los fascioliberales imperialistas como la señora Aguirre en Madrid o los Primos de Rivera de Ciutadans les molesta y quieren liberalizarlo por los pingües beneficios que ello les puede conllevar para sus propias arcas particulares. Los propios taxistas no saben quien en verdad está jugando con su trabajo. Y son capitales saudíes los que les están quitando el suelo de su sustento. Por supuesto apoyados por los comandos especiales del fascioliberalismo hispánico de la Desesperanza Aguirre y sus cohortes peperas.

    El fascioliberalismo nazional sólo ve problemas en los inmigrantes pobres, pero no le hace ascos a los capitales saudíes que son los que están comprando España a precios de saldo gracias a la estafa financiero e inmobiliaria tratada como crisis.

  2. Ulisex Cervantes

    Por supuesto que todas esas operaciones de los capitales saudíes en el Reino Francobourbónico de los bribones vienen respaldadas por los zánganos de la doble monarquía reinante y sus pusilánimes reinas consortes en formato monstruo de Letisofía.

  3. Ulisex Cervantes

    Arabia Saudí junto con los Hijos de la Gran Bretaña (yanquis e israelíes, of course) son las dos fuentes mayores de problemas mundiales. Las guerras son para ellos un negocio. Y eso lo que hace realmente que éste les funciones a las mil maravillas.

    Desde Arabia Saudí se presiona a los pobres de los países árabes para emprender una nueva yihad. Y lo están consiguiendo. La inmigración procedente de países destruidos por las armas saudíes genera graves problemas en la Unión europea. Y esos problemas generan multitud de beneficios para las finanzas saudíes y para su geopolítica imperial. Las izquierdas no saben cómo actuar ante esos problemas, pues temen ser tachadas de racistas si denuncian lo que realmente hay detrás de los pobres refugiados. Y se ven paralizadas dejándole un espacio político inmenso a las derechas más nazionalistas y extremas.

    Se sabe que son los capitales saudíes los que están detrás del caos que generan empresas como Úber o Cabify en sectores como el del taxi. Éste sector ha sido durante años un ejemplo económico de proteccionismo tanto local como estatal, pero ya a los fascioliberales imperialistas como la señora Aguirre en Madrid o los Primos de Rivera de Ciutadans les molesta y quieren liberalizarlo por los pingües beneficios que ello les puede conllevar para sus propias arcas particulares. Los propios taxistas no saben quién en verdad está jugando con su trabajo. Y son capitales saudíes los que les están quitándoles el suelo de su sustento. Por supuesto apoyados por los comandos especiales del fascioliberalismo hispánico de la Desesperanza Aguirre y sus cohortes peperas fascioliberaloides.

    El fascioliberalismo nazional sólo ve problemas en los inmigrantes pobres, pero no le hace ascos a los capitales saudíes que son los que están comprando el Reino multinazional de España a precios de saldo gracias a la estafa financiero e inmobiliaria tratada e inventada como crisis por esos mismos petrocapitalistas angloárabes.

    Por supuesto, que todas esas operaciones de los capitales saudíes en el Reino Francobourbónico de los bribones vienen respaldadas por los zánganos de la doble monarquía reinante y sus pusilánimes reinas consortes en formato monstruo de Letisofía. Para ellos sus viajes diplomáticos son de primera entidad y rango.

  4. LAS DICTADURAS QUE NOS VENDEN PETROLEO Y A LAS QUE LOS ALEMANES LES VENDEN TANQUES, LOS INGLESES AVIONES Y LOS ESPAÑOLES LES INSTALAN TRENES DE ALTA VELOCIDAD Y QUE ADEMAS LAS COMPRAN LAS ARMAS PA MASACRAS A QUIENES LOS OTANEROS DESEAN MASACRAR Y LES HACEN EL TRABAJO SUCIO, ESO SON MENOS DICTADURAS, SON MENOS FUNDAMENTALISTAS, SON MENOS IRRESPETUOSOS CON LOS DERECHOS HUMANOS Y EN FIN QUE NO LES CALENTEIS LA CABEZA A ESTOS DE LA EUROPA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES CON ESTAS MENUDENCIAS Y PECADILLOS QUE COMETEN ESTOS SAUDIES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*