Rajoy también se pone lazo feminista

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. La Inkisizion

    La hipocresia llevada al punto mas algido…patetico.

  2. DianaSUBVERSIVA

    Un plato es un plato. Y una mujer es una mujer. Y un blanco es un blanco. Y una pera es una pera. y una manzana es una manzana.

    Para la gentuza, como el M. Rajoy, las tautologías son evidentes por sí solas. Sobre todo si van en “sobres” o contabilidad en B…

    Esa gentuza nunca entenderá que un negro no siempre es un “negro”. Como nos enseñara sabiamente Marx en sus conferencias de la AIT. O sea: que un negro no tenía porqué ser identificado con un esclavo como se le veía en las plantaciones de algodón euroyanquis de aquella centuria.

    Y una mujer no siempre es una “mujer”, como ha pregonado sin cesar la ideología patriarcal desde los púlpitos religiosos, políticos, económicos y culturales. Es a esa “mujer” a la que los M. Rajoy le guardan las ropas con inusitado fervor católico, apostólico y romano. Pero nuestro feminismo no lo entenderán nunca;…

    …por eso, es necesaria un revolución RADICAL. Y ésta será feminista, ecologista, comunista o será el triunfo de la barbarie capitalista für ewig (que le gustaba citar en alemán a Gramsci, solo que la eternidad será en este caso nuestra hecatombe y apocalipsis final).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*