¿Quieren reírse? No se pierdan lo que dice el hermano de Marichalar

Álvaro de Marichalar, el hermano mayor de Jaime y ex cuñado de la infanta Elena, ha declarado sobre la imagen del Rey emérito y sobre si está siendo maltratada, Álvaro de Marichalar ha sido contundente: “El rey de España tuvo todo el poder en sus manos, renunció a todo, dedicó toda su vida a servir a España y a unir las dos españas que se habían enfrentado en una guerra civil terrible, lo mismo que está ocurriendo en Venezuela es lo que sucedió en España en los años 30, y después de Franco, nuestro rey logró que las dos españas se abrazarán de una vez y no hay derecho a que por cuatro fallos que ha tenido eclipsemos su enorme labor, fallos mínimos en comparación a toda una vida, un honor que le debemos todos los Españoles, todos los días, a su majestad el rey don Juan Carlos I“, sentenciaba tajante, y luego añadió:“Ha sido una de las personas mejores en la historia de España y probablemente el mejor rey que ha conocido nuestro país”.

Explicaba que no sabía nada de la polémica con su hermano. “Llevo en América desde noviembre, estoy ayudando a todo lo que significa dar a conocer la huella de España hacía cinco siglos siglos, acabo de terminar de dar una vuelta por Puerto Rico, preciosa, para conmemorar el 2150 aniversario de la resistencia de Numancia, semilla de nuestro país y de la Comunidad iberoamericana”, decía Álvaro de Marichalar este martes a Espejo Público.

“Me interesa Numancia, esa España, me interesa que las personas de una vez seamos capaces de ver lo grande, lo importante, no lo accesorio, lo pequeño y lo destructor sino lo constructivo, lo bonito, lo patriota y lo de verdad, como es hablar de Numancia“, insistía el aventurero.

“Hablar de Venezuela e intentar echar una mano a nuestro pueblo hermano venezolano que sufre, entre otras cosas, por culpa de esa demagogia barata que ha arrasado las conciencias”, comentaba. “Llevo 36 años subastando motos acuáticas para causas benéficas”, aseguraba.

informalia.eleconomista

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

7 comentarios

  1. No coment Euronews

  2. Bacalao..!!!!

  3. De qué zoo se ha escapao

  4. Me quedo asombrado al leer este escrito de un tal Alvaro Marichalá .que me suena a un apellido raro.y digo lo de asombrado,por el conocmiento que tiene de la política y de la historia de nuestro pais. El escrito se puede considerar como un insulto a la inteligencia. RKT.

  5. Alvaro… número de tu camello ¡YA!

  6. Los años le van pasando factura a éste ” intelectual”

  7. ue diceagapito perez chico

    Premio prìncipe de Asturias de las Letras Iletradas. Què fenòmeno de la naturaleza de la rancia Castilla, don de en su època no se ponìa el sol en los campos de los nobles y la oligarquìa eclesiàstica. Atate los machos y te metes cartujo, tù no eres de esta sociedad, tus miras son de otro planeta. Asì que vete y no vuelvas…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*