¿Qué verá Sánchez en Lozano?

A  Sánchez le gustó  la ex diputada del reaccionario UPyD desde el principio. La que fuera mano derecha de la olvidable Rosa Díez (ver foto) tenía un discurso que cautivó a Don Pedro. Tanto que la encajó en las listas electorales del PSOE para que saliera diputada. Ella entusiasmada, al fin y al cabo, seguir cobrando como diputada era lo importante, da igual el partido. Pedro Sánchez, además, la incorporó al “Comité de Expertos” (leyeron bien) encargado de la elaboración del programa electoral, como experta en regeneración democrática.El resto del PSOE, o al menos los que aspiraban a ese mismo puesto, puso el grito en el cielo y en cuanto Sánchez perdió la secretaría general, Lozano tuvo que dimitir. Pero llegado al poder Sánchez volvió acordarse de Lozano y al fin ha conseguido un buen lugar para ella, bien remunerado y con punto patriótico: liderar y representar la llamada “Marca España”. Que ojo, no es el diario deportivo, sino vender el país, sus excelencias y bandas sonoras.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. …pues, la respuesta a esa pregunta es bastante evidente: Pedrito ve en la mastuerza Irene nada más y nada menos que su alterCIego.

  2. RKT ” Camarada Pedro “Ya sabemos que con la mocion de censura ,te tocó una patata “caliente” . Pero a la hora de escoger para formar gobierno ,parece que te vas para lo mas dudoso ,y hay gente honrada y competente para formar un buen equipo . Aunque tambien es verdad , para lo que vamos hacer , creo que sobra con ese equipo

  3. Estas páginas de politica lo que demuestran es a qué grado llega la pesebrera ñola política. Comenzando por la básica de vivan las caenas y por los “clase media” de “intelectual” crematística a quién? EXTRAÑA.
    La Díez fue PsoE intentó ocupar un puesto más “moderado” y se la comió el Rivera ciudadanos.

    El Sánchez ahora optando por esta UPyD pretende sumar los votos de es partido de “moderados”.

    Nada nuevo. Todo queda en familia. En su familia. La de por la pasta lo que necesario sea.

    Y conste que en este ámbito ña no se diferencia del resto de países aspirantes a DEMOCRACIA TRADIONAL EUROPA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*