¡Que se suprima la retransmisión de la “Santa Misa” en TVE! (que también pagan los no cristianos)

El Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea ha registrado una proposición no de ley que va a traer cola. Y es que el partido de Pablo Iglesias quiere que la televisión pública estatal, TVE, deje de emitir misas dentro de su programación habitual de la cadena, pese a sus aceptables datos de audiencia.

La iniciativa, que se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de las Cortes, apunta a que el carácter de televisión pública de RTVE debe representar a toda la ciudadanía “sin favorecer a ninguna creencia, religión o ideología”. “La sociedad española es muy diversa y plural”, añade la formación política.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Tambien pueden suprimir el futbol, pues soy ateo de futbol, no quireo ver futbol en la tv que pago con mis impuestos

  2. uien maneja todos los hilos

    Compadre Joan: ATEO, viene del griego: “Los sin dios”. Evitemos confusiones interesadas. Las iglesias, sobre todo las monoteìstas se las puede denominar cancerìgenas, de momento no tienen arreglo, algùn dìa veremos… Son contrarias al progreso, solidaridad, ayudando a gobernar a los poderosos. Su defensa es la comida de tarro que ya llevan dos mil años con la misma obra de teatro, y bien remunerado a cuenta de los pringados de este mundo ¿vale compañero? Es mi opiniòn personal, que espero te guste o no, se llama libertad de expresiòn. El fùtbol es otra cuestiòn.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*