¿Qué diputado faltó al aquelarre borbónico y dónde estaba?

En el apretujamiento que diputados y senadores en la Cámara para asistir el ritual constitucionalista, se notó la falta de uno. No podía ser que hubiera un perjuro, un traidor, una mala persona que decidiera faltar a tan noble acto.

¿Quién es?¿Dónde está para que recaiga en él todo el peso de la democracia?

Las pesquisas llevaron a …. Diego Cañamero, el dirigente del SAT, que a esa hora tenía una actividad bastante mejor que llevar a cabo. En efecto, el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha celebrado hoy una manifestación en Granada para celebrar el 4 de diciembre, Día de Andalucía. Su secretario general, Óscar Reina, dijo que hay que reclamar ahora la soberanía para Andalucía y que hacerlo tiene “más sentido que nunca”, pues pese a tratarse de una “tierra rica” está “condenada” a la emigración, por lo que es el momento de acabar con “tanta explotación”.

Diego Cañamero, por su parte, ha recordado que hace 41 años Andalucía salió a la calle para cambiar y por ello ha subrayado que la comunidad sigue “igual” que entonces, en el “vagón de cola” del Estado. Esta situación, a su juicio, es “consecuencia” de que la ciudadanía ha “abandonado” la movilización social de la calle, lo que ha permitido a la derecha “ir ganando terreno” para que se “vayan perdiendo derechos”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Diego Cañamero, ejemplo de dignidad, de los pocos que hay, hoy dia, un gran gesto ante esta fraudulenta Constitucion de 78, de la que muchos españoles, catalanes, vascos y andaluces, la rechazamos por ser la herencia del franquismo monarquico, repudiada e intransigente, contra la mayoria de las federaciones. Viva La Republica Federal Española y La Republica Catalana. Viva La SAT

  2. Elena Escudero

    Pues estos ejemplos de dignidad (de la que no dudo) parece que no impresionan en la tierra andaluza, que prefieren a los franquistas, retrógados, machistas, carcamales, señoritos latifundistas y cantaores y bailaores con musha¡ grasia españoooooola¡

  3. Manu aranburu agirre

    Creo que tambien faltarian los parlamentarios independistas catalanes, vascos y gallegos?

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La “constitución” española de 1978 no debe llamarse así, puesto que no cumple ni uno solo de los pocos requisitos constitutivos para que fuera UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    Eso a lo que se llama “constitución” es un Ley Fundamental del Cortijo más, como las que siguen existiendo y como las que existían durante, por ejemplo, EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Todo al respecto de ese burdo engaño al que llaman “constitución” los usurpadores, corruptores, corruptos, trepas, represores, expoliadores, etc. del Vigente Régimen, no pasa de ser PROPAGANDA PARA AUTÉNTICOS IGNORANTES-ANALFABETOS DE BABA o bien PARA COMPLETOS OLIGOFRÉNICOS PROFUNDOS DE BABA que puedan llegar a creerse que eso es UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁCIA.

    Ya digo, es una Ley Fundamental más del Vigente Régimen, como muchas otras que hay. Y dicho Régimen es UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-ANTIÉTICA-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-PARAFASCISTA-ANTINACIÓN·POLÍTICA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-IDIOTIZADOR-EMPARANOIADOR-ANALFABETIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    Propaganda, burda y de estafa vil y repulsiva, pagada con el expolio a todos los habitantes de este lugar o no-lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*