¡Qué diferencia! La justicia no desaloja a Hogar Social Madrid por miedo a incidentes

Los integrantes del colectivo fascista HOGAR SOCIAL MADRID ocupan el inmueble desde el pasado mes de abril y lo seguirán haciendo hasta nueva orden. La comitiva judicial llegó, rodeada de apenas una decena de agentes antidisturbios de la UIP del Cuerpo Nacional de Policía, muy diferente a cuando desalojan a una familia sin recursos.  El secretario judicial se solidarizó con los ocupantes y  decidió aplazar el desalojo del edificio ante la resistencia ejercida por los miembros de la organización de ultraderecha y la posibilidad de que se generaran altercados. ¿Creará “jurisprudencia” este hecho?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. un trabajor de la enseñamnza

    Nos dedicaremos a explicar en todos nuestros ámbitos sean laborales sociales o familiares la verdadera naturaleza de este Estado franquista. Porras y tiros solo para las verdaderas izquierdas. Para los ultrafachas permisividad y complicidad de las autoridades del régimen

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, sabido es que todo aquel que pretende imponer EN LA VIDA CIVIL el modo de vida, el modo de organización jerárquica y anti-libertad, etc., etc., etc., el modo de no pensar, el modo de obedecer perrunamente o ciegamente, EL MODO DE VIDA CUARTELERO es simplemente un criminal; ese modo de vida, así como el modo de vida de un convento de clausura, etc. lo podrán elegir aquellos que quieran (suponiendo que estén en su sano juicio y sean dueños de sus actos); pero, ya digo, SI INTENTAN IMPONERLO A TODOS, SI INTENTAN IMPONERLO EN LA VIDA CIVIL, de lo que estamos hablando ES DE UNOS AUTÉNTICOS CRIMINALES, CUASI-TERRORISTAS, GENOCIDAS DE TODA VIDA INTELIGENTE, DE TODA LIBERTAD, ETC., ETC., ETC.

    Eso es lo que pretenden imponer, de modo obviamente crimina, etc., todos estos y otros sujetos. Y EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-LIBERTICIDA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. es casi exactamente lo mismo.

  3. agapito perez chico

    Señores, como van a desalojar a sus correligionarios. A los okupas de toda la puta vida, a esos sì que hay que darles caña y multas. Faltarìa màs, en un estado putrefacto, donde el Consejo del Poder Judicial son una pandilla de meapilas democràticos.

  4. Y mientras el ministro de “justicia” dictando nuevas leyes , desviadoras de la actual represion, politica, para aparentar hacer ver que tenenos una “Justicia Imparcial ” que no es capaz de dar un claro ejemplo contra La CORRUPCION y el abuso de poder en Catalunya y con presos politicos y en el exilio. Comedia no le falta al Sr. Catala. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*