¡Qué desfachatez! ¡Cuánto cinismo! El Rey Felipe VI habla de democracia

Cualquier cosa menos legítimo, el Rey Felipe VI, cuyo único mérito para ser Jefe del Estado es ser hijo de Juan Carlos de Borbón, un señor no elegido por el pueblo sino por un sanguinario individuo que derrocó a sangre y fuego al legítimo Gobierno Republicano y llamado Franco, dijo ayer sin sonrojarse que la Generalitat “se ha situado al margen de la democracia”.

Este individuo, que nunca se ha sometido a las urnas para ostentar la jefatura del Estado, pretende impartir cátedra nada más y nada menos que de democracia. Está claro que el cinismo no tiene límites; lo hemos visto siempre entre los interesados defensores del Reino de España, lo estamos viendo mucho más claramente estos días.

“Nuestros principios democráticos son fuertes, son sólidos”, concluyó el monarca en su insultante y ridículo discurso avalado por los partidos que se han alternado en el poder en todos estos años de “democracia española”.

 

(En la fotografía, Felipe VI con Franco)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. Bien dicho.
    Ahora va a resultar que un monarca es demócrata.
    Bueno si lo piensas bien si que los es. Primero por cojones y luego por militares armados y con mucho pero que muchos cojones. Bueno añadir que los izquierda sr.X y el eurocomunista Carrillo, del que solo que de ese “adjetivo” el euro (€), también aportan eso sin con menos cojones, estos últimos son la “razón” por la cual el estado español es una democracia. Que no os lo creéis. Preguntad al PP.

  2. ¿Qué sabra de democracia un rey que no ha sido elegido por los ciudadanos? CAMINO DE ESTORIL!!!!!!!!!

  3. ¡Abajo el régimen del Infecto!

  4. García Caparrós

    Ahora es el momento histórico adecuado para que cada uno se retrate y de la cara.
    ¿quién es quién ?. A quienes se representan y que lado se ocupa.

    Ya veremos como respiran : PCE , PODEMOS E IZQUIERDA UNIDA .

    Son momentos irrepetibles para el pueblo y la clase trabajadora . Salud y República .-

  5. Si , mucha desfachatez que los borbones hablen de demacracia , se les tenia que caer la cara de verguenza . Pero la misma desfachatez veo en estos burgueses catalanes que han pedido el derecho a decdir del pueblo catalan , y la independencia . Si recordamos un poco la historia de este pais , hagamos un poco de incapiè en las dictaduras de Primo de Rvera y del general Franco . Ambas dictaduras fueron financiadas y apoyadas , por la gran burguesia catalana , que son los antepasados de estos burgueses que los hemos visto en el Liceo de Barcelona y en el Parlament de Catalunya apoyar el 1-O y cantar els segadors con la mano en el corazòn , porque es ahi donde tienen la cartera . Apoyo al 15-M , las marchas por la dignidad , las huelgas obreras por el derecho de los trabajadores , pero el nacionalismo catalan y la independencia de Catalunya , no es mi guerra .

  6. Alejandro Pineda

    Para mí hizo un ridículo espantoso. Si hubiera salido a dar un mensaje de concordia y diálogo aún pensaría que puede servir para algo. Pero salir a amenazar e intentar con su gestualidad imponer respeto… remarcaré simplemente cinco graves errores del discurso de este monarca que, por supuesto, no es el mío.

    1- No lamentar las lesiones de la población civil catalana, víctimas de unas descontroladas fuerzas de “seguridad” del estado.

    2- Explicar a un pueblo (el catalán) que en 2010 fue capaz de aprobar una ley por unanimidad en el Parlament de Catalunya que después fue ratificada por mayoría en el Congreso de los diputados y que cuando tan solo hacía falta modificar un poco la constitución para hacerla encajar lo que se hizo fue llevarla a los tribunales, que existen “cauces democráticos para sus reclamaciones”, vamos o no tiene ni idea de la historia política reciente de España o su cinismo es de la medida de un campanario.

    3- No mencionar ni una sola vez la palabra diálogo. Para caldear el ambiente y ser incendiario ya está Rafael Hernando. Él se podría haber callado.

    4- Hablar de ley cuando es miembro de una familia que está bajo el punto de mira de los fiscales y jueces por sus delitos. Debe tener en cuenta que si se llena la boca con esa palabra le va a tocar ver como miembros muy allegados de su familia acaban dando con los huesos en la cárcel.

    5- Hablar de democracia cuando él no es precisamente un cargo electo. Hace cuatro días se sabía cómo Adolfo Suárez se las había habido de ingeniar para conseguir como fuera que su padre acabara siendo elegido en un referéndum con menor participación que el ilegal del otro día en Cataluña. Pero es que a él, a él no lo ha elegido nadie. Cuidadín, Felipe el preparado, que levantas ampollas.

    La cuestión, que alguien le debería explicar a este señor que antes de hacer el ridículo, mejor se hubiera ido de regatas o de cacería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*