Que cambien el voto; es una orden!!!!!!

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Así es. Esa es la jodida realidad. Tienen miles de instrumentos para que las “democracias” pasen por el aro de la tanatocracia capitalista (¿oxímoro o redundancia?).

    Por eso las elecciones en un sistema de explotación capitalista salen (casi) siempre ya con el resultado más que pronosticado por las bancocracias y las aristocracias meritocráticas que controlan todos los resortes del poder. Y si hay una pequeña fisura, ese casi siempre, ya saben ellos usar mecanismos como la Bolsa (de Basura), la Guerra económica, el bloqueo sistemático, el terrorismo,… o abiertamente la guerra prolongada y destructiva. Ésta última es la que se viene aplicando en ÁFRICA desde hace ya más de cuarenta años: ¿independencia, descolonización, socialismo, etc? Se aplican técnicas para cocerlos (a balazos) a fuego lento. De ahí que mucha gente opine sin reparos que NO HAY NADA QUE HACER, que no hay más alternativa que la huida, la esclavitud voluntaria, el aguantar hasta reventar de asco, de miseria, de putrefacción,… o, peor aún, sea cae en un racismo estructural donde se hace creer que son razas inferiores que nunca podrán progresar porque hasta biológicamente están incapacitados para ello…

  2. Sospecho que cada dia que pasa, vivimos en UNA DICTADURA ya no camuflada, si no descarada, y consentida con esta hipocrita Europa que dice defender los DDHH y libertades democraticas, no solo me baso por algunos comentarios de videos, de compañeros concienciados, que nos dicen que el pueblo español, no tiene sangre en las venas, al consentir tanto atropello a las libertades democraticas y a la Corrupcion imperante con estos politicos PP$oe y Cs. increible que vayamos a pasos ajigantados atras, con el franquismo monarquico y represor, algo que los jovenes no debian de sufrir, la desastrosa epoca dictatorial franquista. De que han servido nuestros grandes sacrificios y colaboracion clandestina en el exterior con este TRAIDOR P$oe en la pasada dictadura franquista, ahora prolongada por esta mafia, autoritaria y dictatorial monarquica? Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*