¿Pueden impartir justicia un órgano y unos individuos tramposos?

Como todo el mundo sabe, el juez Pablo Llarena lleva la causa del procés, pero en realidad, según han revelado algunos medios, no le correspondía iniciar dicha tarea. Si el Tribunal Supremo hubiera respetado sus propios procedimientos relativos al reparto de los sumarios, Llarena no estaría instruyendo el juicio de los políticos independentistas.

El TS alegó el “turno de antigüedad” para otorgar a Pablo Llarena dicho trabajo, pero en realidad este era el último, ya que tenía cinco jueces por delante. ¿Por qué se cometió una irregularidad y se eligió al tristemente célebre Llarena? Según parece, el responsable de la trampa cometida habría sido el magistrado manuel Marchena, presidente de la Sala segunda del Supremo que, cabe subrayar, también está implicado en un turbio caso de trato de favor a su hija.

Todo apunta a que el TS preparó, desde el 2016, la designación de Llarena para un probable juicio contra los líderes catalanes aforados. En aquellos momentos Llarena dirigía la potente organización conservadora Asociación Profesional de la Magistratura.  El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Supremo, Carlos Lesmes, también conservador, habría tenido un papel clave en esta trama.

Esta noticia no es nueva del todo, ya que Jueces para la Democracia ya denunció que el nombramiento de Llarena como magistrado de la Sala Segunda del Supremo vulneró la ley y la Constitución, pero su demanda, nada que sorprenda, no fue admitida a trámite.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Entre tramposos y golpistas del 155, Catalunya ha salido fortalecida, primero vencio a Oriol en las elecciones del 21 D, segundo, echaron del poder al corrupto y represor Rajoy, tercero veremos lo que pasa con Llarena el prevaricador en Bruselas. Salud y Republica.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, es que lo que hay que tener en consideración (yo diría que lo único que hay que tener en consideración de modo relevante) es que estamos ante una banda religiosa, de esas que se hacen trampas al solitario cada vez que lo necesitan; también resulta que ellos mismo imparten doctrina sobre ellos mismos y sobre lo que pueden hacer en cada momento. Es todo así de burdo. Por ello persiguen con saña y rabia todo aquello que critique el “pensamiento” para necios de baba, propio (ya digo) de talibanes, sectarios, cavernícolas del estilo del mito LA CAVERNA DE PLATÓN, etc., etc., etc.

    D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (D.E.P.) lo explicaba hasta la saciedad todo esto; ahí están sus vídeos, conferencias, audios, artículos periodísticos, libros, etc.

    Es como el “tribunal” “constitucional”, que crea norma, además (obviamente), de interpretar como quiere y le conviene en cada caso en función de quién o qué sea.

    Es realmente ridículo y nada que ver con el mundo de los juristas, del derecho, de la justicia, de la democracia, de la separación de poderes. D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (D.E.P.) lo explica todo esto también hasta la saciedad. Y, una vez visto su burda tramoya, lo ve cualquiera.

  3. Llarena vente a Sueca, a degustar una buena paella del concurso. Está de muerte. Deja a esos catalanes y ven a degustar una buena paella de pollo y conejo, hummmm.

  4. EN CUALQUIER PAIS MINIMAMENTE DEMOCRATICO EL 90 POR CIENTO DE LOS JUECES ESPAÑISTANÍES TENDRÍAN UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE CUALQUIER JUZGADO DE AL MENOS DOSCIENTOS KILOMETROS

  5. Elena Escudero

    Cuando le procesen en Bruselas y le dejen en evidencia a este prevaricador y a todos sus compinches, se volverá a demostrar que la justicia en el régimen borbónico es tan real como los selenitas.

  6. Una muge de zu caza .-

    JULIOA .- ESCUCHA CON LAS OREJAS ……………….

    Hay un artículo en el diario.es …bueno la verdad no creo que te afecte a ti …pero bueno

    SE TITULA : UN MANDO DE LA POLICÍA CONFIESA QUE LAS TELEFÓNICAS

    LE SUMINISTRARON DATOS DE CLIENTES SIN

    !!!!ORDEN JUDICIAL !!!!!!

    Como se te queda la toquilla que estas haciendo ???????????????????.-

  7. José Carballo Hernández

    leyendo los comentarios, incluido el mismo artículo no queda más remedio que pensar que este medio es muy utilizado para fomentar la desinformación de forma muy parcial descalificando a España y sus instituciones por gente de muy baja catadura moral y una argumentación miserable y pobre propia de diletantes de falsa bandera.

  8. Ja, ja, ja, muge, eres mu grasiosa. Ma gustaria sabé de ande has salío.

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Atención!!!…, ‘España’ y ‘sus instituciones’.

    Hay quien confunde las ‘instituciones’, y también ‘España’, con un edificio, unos muebles, unos papeles, una jerarquía cuasi-talibánica, etc., etc., etc.

    Durante LA REVOLUCIÓN FRANCESA existió un conocido personaje que tenía fama de ser de los más corruptos, viles, miserables, etc. y dicho personaje afirmaba y así ha quedado para la posteridad: “YA TODO SE REDUCE A UN SIMPLE EXPEDIENTE”, es decir, si en un papel de alguna ‘institución’ está escrito que LA TIERRA ES PLANA, LO ES; si está escrito que hay que encarcelar y/o torturar y/o guillotinar a fulano, se hará; si está escrito que hay que corromper tal acto público, se hará así; etc., etc., etc., etc.

    ‘Instituciones’ en las que TODO SE REDUCE A SIMPLES EXPEDIENTES, ponga lo que ponga, diga lo que diga, etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*