PSOE, PP y C´s en Extremadura contrarios al cierre de la central nuclear

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara se ha mostrado contrario al plan del Gobierno con las centrales nucleares. “Obviamente que algún día cerrará, pero no va a ser ahora, y eso se lo puedo asegurar”, recordando que no permitirá la clausura de la central “si no existe una alternativa” a los puestos de trabajo y a la actividad económica que la instalación genera en la comarca cacereña del Campo Arañuelo.

Ciudadanos en Extremadura ha calificado el plan de cierre de la central por medio de su portavoz, Cayetano Polo, de “error absoluto”, al tiempo que ha dicho que se “opondrán a ello en las condiciones actuales”.

El Partido Popular es conocido por su amor por las centrales nucleares y se frota las manos ante los aliados PSOE y C´s en Extremadura.

En este momento hay funcionando cinco centrales: Almaraz I y II (Cáceres); Trillo (Guadalajara); Vandellós II (Tarragona); Ascó I y II (Tarragona) y Cofrentes (Valencia).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ” SOMOS LA IZQUIERDA” P$OE del brazo de Miguel de Cervante MANCO DE LEPANTO, osea inesistente o mutilada. PP$oe la misma M es.

  2. Cáceres al fin denota ser primera en algo. En centrales nucleares. Todo un logro “científico” en tierras de mucha carencia industrial.

    Olé y olé por ese sociolisto. Reclamar alternativas creo es básico. Ahora bien dada la carencia industrial extremeña creo sería bueno vaya ese sociolisto en confeccionar maquinaria apropiada para recoger los productos que esas tierras pueden producir. La despensa de Europa la llamaban. El Marruecos ñol?.

    Que cable y déjese de llenar la barriga con insulsos discursos que en nada solucionan el futuro devenir de esos cacereños empleados de esa central peligro potencial por mucho que se esmeren esos curras con fijo contrato y buenos emolumentos comparados con sus allegados vecinos de 700 €/mes o migrar.

  3. https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/seis-terremotos-en-apenas-unas-horas/ar-BBNajA5?li=BBpm69L

    Tengo unas ganas de que un terremoto destroce esas centrales de mierda, convierta miles de kms2 en un autentico solar, donde no se pueda vivir en miles de años y una justicia real condene a perpetua a estos irresponsables, que ni os imaginais.

  4. Sopalajo de Arrierez

    Eso no arreglaría nada, compañero Viet Cong.
    A los verdaderos culpables les pasaría como a los jerifaltes y máximos responsables de las matanzas causadas por la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial, que se fueron mayormente de rositas. Y un círculo de quizá más de 100 Km de radio en la zona quedaría envenenado para siempre, cosa que pagaríamos todos, sí, pero mayormente los currantes y ciudadanos en general.

    Más apropiada para resolver el problema de la radioactividad, aunque más difícil de alcanzar, claro, me parece la solución de cambiar el Sistema a uno en el que no se permita la acumulación de riqueza por encima de cierto límite, que es, en último término, el origen del problema.
    Entonces veríamos si, cuando no les sirve para obtener riquezas enormes, seguían insistiendo tanto estos cabestros en mantener funcionando las centrales nucleares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*