PSOE, PP, Ciudadanos y UPN juntos con Vox, Falange y Carlistas de manifestación contra el gobierno de Navarra

Los partidos de derecha (PSN-PSOE, PP, Ciudadanos y UPN) con representación en el parlamento de Navarra, andan estos días haciendo malabares. El objetivo es que la mayoría de las gentes no vean la convocatoria que la extrema derecha está haciendo, junto a ellos, a la manifestación en contra del gobierno foral excusándose en la bandera. En teoría, es una movilización a favor de la bandera propia y en contra de la de Euskadi, ya que la derecha no considera que Nafarroa forme parte del territorio vasco. Pero también es una manifestación en contra del actual ejecutivo navarro compuesto por Geroa Bai, IU, Podemos y Bildu.

En la convocatoria ha habido puestas y quitas en la web como la que aparece en la captura que ilustra esta noticia, donde estaba Vox y luego no entre los convocantes. Pero lo cierto es que los distintos grupos fascistas, falangistas y carlistas estarán presentes en defensa de la bandera como lo han comunicado en distintos foros.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Aquí aparece el PSOE con los suyos,fuera caretas,PP Ciudadanos Vox Carlistas Falangistas,alguien da más?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*