Prebostes del régimen: El Borbón, Rajoy, Cospedal, Pedro Sánchez, Soraya, periodistas afines, empresarios e iglesia dan el último adiós al cadáver de Maza

El cuerpo del ex Fiscal General fallecido en Argentina llegó a la Fiscalía para ser velado. A la cita no faltó  nadie de sus afines, empezando por el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; el ex fiscal del Estado Eduardo Torres Dulce; el fiscal del Supremo y fiscal general en funciones Luis Navajas y el fiscal del Supremo y ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza, también han aguardado la llegada del féretro.

El exministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo y el exfiscal Anticorrupción Manuel Moix, y políticos del PPSOEC´s.

Se confirma que la autopsia del cadáver, para evitar sorpresas, no se hará.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. SINCERAMENTE.

    Sí, sí, todo lo que quieran, pero EN ESPAÑA NO HAY SEPARACIÓN DE PODERES, TAMPOCO HAY REPRESENTACIÓN POLÍTICA NI SINDICAL DEL VOTANTE (que refrenda y no elige a nadie ni a nada), TAMPOCO HAY UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, NI OBVIAMENTE TAMPOCO HAY LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.

    Por mí como si al sepelio, entierro o como se llame quieren ir Donald Trump, el Arzobispo de Canterbury, el Rabino de Jerusalem, el Chavo del Ocho o quien sea, eso a nadie le importa nada más que a la familia, amigos, simpatizantes, etc., pero no tiene ni la más minima importancia para todo lo demás.

  2. Para evitar sorpresas, nuevos escándalos e implicaciones indeseadas.
    Tanta oscuridad nos lo hace ver muy claro.
    ¿O no?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*