PPSOEC´s unen sus votos para defender al Borbón

Una dura verdad se encontraron los que insisten en tratar al PSOE como parte necesaria de un hipotético cambio: los “socialistas”, a la hora de la verdad no tienen reparos en enseñar lo que son, y la defensa de la monarquía es una de sus columnas de apoyo ideológico. Como lo es la OTAN, el Ibex o la sacro santa unidad europea de los mercados. Una vez más el bloque del régimen ha unido sus diputados.

El Pleno del Congreso rechazó la propuesta de ERC de despenalizar las injurias a la Corona, en un debate sobre el que ha planeado la condena a España del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), que entiende que la quema de fotos del Rey es libertad de expresión. Con 249 votos en contra de PP, PSOE, Ciudadanos y algunos miembros del grupo mixto, el pleno ha rechazado la toma en consideración de la proposición de ley de ERC.

José Andrés Torres Mora, diputado del PSOE, dijo al rechazar la propuesta. “La libertad no es hacer mi capricho, sino que alguien no me someta al suyo”, y de pretender “convalidar la violencia verbal”. “¿Es que no hieren las palabras, no marginan, no arruinan la vida?”, se ha preguntado Torres Mora

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. ESTOS DEL PSOE SON TODOS REPUBLICANOS PERO LO QUE PASA ES QUE PARA ELLOS NUNCA ES EL MOMENTO DE LA REPUBLICA.
    UN REPUBLICANO SIN REPUBLICA ES COMO UN JARDIN SIN FLORES O COMO UN HOMBRE SIN CUERNOS

  2. El trio derechista supercorrupto, exige respeto a sus borbones, osea restringir la plena libertad, para los pueblos, y pregunto yo? acaso Puigdemont y otros lideres catalanes, y no catalanes, no merecen ese mismo RESPETO que, ellos piden para su inpune borbon? Salud y Republica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS victimas de la represion de este Regimen , condenado por Strasburgo, por la falta de LIBERTAD.

  3. HABÍA UNA VEZ UN CIRCO…

  4. Antes de p y de b, se escribe siempre m. Sorry IMPUNE y no inpune.

  5. El PSOE simplemente son una panda de pateticos fachas camuflados de izquierda, pero como a sus colegas de fechorias PPC,s, solo les interesa la pasta que puedan robar al pueblo.

  6. DianaSUBVERSIVA

    Aunque mucha gente no lo sepa (o haga como que lo ha sabido nunca: ¡sería interesante saber a qué se debe tanto olvido!) ya existió en España el “Partido Socialista Monárquico Obrero Alfinso XIII” (el nombre completo no tiene desperdicio).

    Ahora tendrían que ser consecuentes con su historia y ponerle algo más acorde con sus actos: Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense Felipe El Insexto”, así no nos tendríamos que ponernos a explicar el porqué de tanta ignominia política.

  7. DianaSUBVERSIVA

    Aunque mucha gente no lo sepa (o haga como que no lo ha sabido nunca: ¡sería interesante saber a qué se debe tanto olvido!) ya existió en España el “Partido Socialista Monárquico Obrero Alfonso XIII” (el nombre completo no tiene desperdicio). Pueden consultarlo en http://www.filosofia.org/ave/001/a309.htm.

    Ahora tendrían que ser consecuentes con su historia y ponerle algo más acorde con sus actos: Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense Felipe El Insexto”, así no nos tendríamos que ponernos a explicar el porqué de tanta ignominia política. Y las cosas de la política y de la servidumbre voluntaria estarían muchísimo más claras en este Establo de Derechas en el que se ha convertido este Reino FrancoBourbónico de Bribones y Fortunas ilimitadas…

  8. PP, PSOE y C’s son trillizos políticos, constitucionalistas selectivos e hipócritas consumados.

  9. Dios los cria y ellos se juntan,como los tres moqueteros,el bueno ,el feo y el malo, el trio calaveras,en fin,humor y republica,estos se piensan que los volveremos a votsr,cuando dejen la politivca tendrian que ir al paro

  10. La Inkisizion

    Para todos los nostalgicos, lo siento, el p$o€ fue fagocitado por el pp cuando la gestora.

    Pq pedro “el breve” no ha promovido la tan famosa mocion de censura???

    Pq siguen los presupuestos sin aprobarse? Y m punto rajoy en la poltrona como si nada pasara??

    De los falanjito’s ni voy a hablar, sera en otro capitulo. Saludos Kamaradas.

  11. DianaSUBVERSIVA

    Falta publicar el calendario de movilizaciones UNITARIAS contra este bloque francobourbónico de camaleonismo político.

    El sábado 17 tod@s a las concentraciones que va a haber en todas las grandes ciudades contra la ley mordaza y las pensiones de mierda de este Reino de Bribones y Fortunas corruPPtas.

    ¡Queremos pensiones como las de los BORBONES deméritos!

  12. Tenemos que tener en cuenta , que el PPSOE , ha sido el sosten de esta monarquia española . Primero F. Gonzalez , que fuè complice de ese simulacro de golpe de estado , para que el rey Juàn Carlos , jugara el papel de salvador de la democracia en España y recibiera el apoyo incondicional de sus vasallos . De esta manera pudo hacer sus grandes negocios , como rey comisionista , sin que el populacho levantara la voz . Hasta incluso el populacho , lè hemos pagado sus juegos de cama , para que sus amantes no se fueran de la lengua , y los servicios secretos españoles estaban a su disposicion , para que sus andanzas amorosas no salieran màs haya de palacio , digno de una monarquia medieval .
    Despues con Aznar , que no habia muy buena relaciòn con el rey , porque el zumbado del Aznar , creia que en España solo habia un rey , y ese era èl ! .
    Que màs podemos decir de Zapatero , que iba a todas partes detras del rey con el papel higienico en la mano , porque si su majestad hacia caca , hay estaba Zapatero para limpiarle el culo .
    Hemos visto como en este gobierno de Rajoy , cuando empezaron a salir los casos de corrupciòn a la luz publica de la familia real , sobre todo del Urdangarin y la infanta , como se puso todo el aparato del estado en movimiento , para salvarle el culo al matrimonio real . Vimos como el fiscal hacia de abogado defensor de la infanta , junto con la abogada general del estado , que esta sra soltò esa frase que hizo tambalear los cimientos del estado , como ” Haciendo no somos todos “…y la tia se quedò tan pancha ! . Vimos como el PSOE , tiraba balones fuera , en este caso de corrupciòn , sobre la familia real . Iñaki Urdangarin , solo hizo , lo que su suegro lè enseñò .
    Ahora han entrado en juego , otros lameculos monarquicos , como A. Rivera con C¨s . ¡ Esto solo puede pasar en un pais como España ! . Cuàndo vemos todo el estiercol que hay en las intutuciones de este pais , es cuàndo uno agacha la cabeza y se avegüenza de ser español .

  13. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vean este vídeo de poco más de 6 minutos, de ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO y recientemente fallecido con 90 años de edad.

    Conoció a la basura corrupta, traidora y criminal.

    El vídeo https://www.youtube.com/watch?v=teXgD2lX4IM

    ¡¡¡QUIÉN LO IBA A DECIR, EH!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*