PP y PSOE se unen para no investigar la labor de los políticos en las Cajas

La comisión de investigación sobre la crisis del sector financiero y el rescate bancario ha unido una vez más al PP y PSOE. Ambas formaciones han coincidido en no plantear en el plan de trabajo inicial de dicha comisión uno de los puntos claves: la presencia de políticos en los consejos de administración de las cajas de ahorro.

Si las dos principales formaciones no rectifican en quince días, ya que el 27 de junio se tiene previsto cerrar esta cuestión, no se investigará en el Congreso qué hacían representantes de los partidos políticos en los sillones de poder de unas entidades que quebraron y tuvieron que ser rescatadas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. 50 años de alternancia

    Celebramn los 50 años de alternancia en el poder del partido unico PPsoe ,, con cualquiera de sus dos siglas PP Ó psoe con las que se alterna siempre sin que cambie nada ,,gracias a la ley electoral que diseñaron los americanos cuandos e inventaron la “” la famosa transicion ,,barajita de cartas y reyes incuida….

  2. Los mismo perros con distinto collar

    ..Son los mismos perros con distinto collar ,,,no hay listas abiertas ..17000 aforados ,,las mismas estafas de bancos ,electricas y petroleras ,,las mismas puertas giratorias.etcetc,,la misma corrupcion e impunidad garantizada ..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*