PP y PSOE piden mano dura contra Diego Cañamero por su protesta ante los ministros

Tanto el Partido Popular como el PSOE han rechazado su protesta y solicitado a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que adopte las medidas necesarias para que este tipo de actuaciones no vuelvan a repetirse.

Cañamero inquirió a los señores ministros  minutos anteriores al inicio del Pleno para dirigirse al escaño del ministro de Justicia, Rafael Catalá, portando sendos carteles en sus manos, uno con la imagen de Iñaki Urdangarín y otra con la fotografía del sindicalista Andrés Bódalo, para exigir la puesta en libertad de este último.

Para el PP se trata de una conducta constitutiva de acoso.

 La presidenta del Congreso ha aceptado la petición de PP y PSOE, de manera que la Mesa del Congreso debatirá el próximo martes si procede imponer algún tipo de advertencia o amonestación a Cañamero.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. uien maneja todos los hilos

    Ni protestar dejan, los fachas del bipartido. Amèn.-

  2. Ellos sí que nos están acosando a todos los españoles manipulando la justicia en favor de los intereses de unos pocos y violando el artículo 14 de la Constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley y continuamente estamos viendo que existen dos varas de medir el comportamiento de la justicia en los casos de Urdangarín y Andrés Bódalo es todo un tratado de jurisprudencia medieval y demuestra que han vaciado de contenido este artículo de nuestra Constitución y que utilizan los tribunales y utilizan los tribunales como explicaba Pablo Neruda en su famosa oda «la ley del embudo».

    Creo que era San Francisco de Asís el que decía que el derecho era el sentido común legislado y esta gentuza legislan en contra del sentido común ¡menos cachondeo Señores politiqueros !
    Porque ya los ciudadanos de a pie sabemos
    porque lo estamos viendo diariamente, que en este país existe una partidocracia al servicio de la oligarquía y por tanto no existe la separación de poderes,pues estos están intervenidos por el bipartidismo y por mucho que utilicen sus panfletos (a los que llaman medios) tratando de manipularnos,hoy afortunadamente utilizamos las redes sociales para contrarrestar estas agresiones mediáticas en favor de los de siempre.

    ¿Creen ustedes acaso que la ciudadanía es tonta y puede pensar qué las gallinas acosen al zorro?

  3. La ciudadanía es, en gran parte, la responsable de que nos gobiernen estas tipas (personas), si la ciudadanía se preocupara de informarse y defender sus derechos con uñas y dientes, en lugar de pensar en el Betis, el Sálvame de Luxe, tu cara me suena y otras lindezas por el estilo, en este país el PP$O€ hace mucho que hubieran dejado de manejar los hilos del poder. La ciudadanía en general es cómoda y no quiere luchar, protestar sí, quejarse también, pero poner de su parte y luchar noooo.

  4. Consuelo Bernabé

    Mui bueno primero tu artículo a sin es salud chelo

  5. José Manuel González me ha ahorrado el comentario. Suscribo hasta la última sílaba del mismo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: