PP y PSOE acuerdan ser el Gran Hermano vigilante sobre Catalunya

Para los que suspiran un pacto con el PSOE facilitamos en esta foto la diferencias entre Mariano y Pedro: la corbata. Sánchez es progre y no la usa, todo un dato para confluir con el PSOE en gobiernos locales, regional y nacionales de “progreso”. (Abstenerse no pragmáticos).

El Gobierno de Mariano Rajoy ha pactado con el PSOE que habrá “una respuesta proporcional en la defensa de la legalidad constitucional y estatutaria frente a cualquier eventual desafío” del nuevo President Generalitat, Quim Torra. Tras el encuentro entre le presidente del Ejecutivo y el líder de los “socialistas”, Pedro Sánchez, la Moncloa ha informado en un comunicado de que refuerzan su acuerdo político para la defensa de la Carta Magna.

En el comunicado del Gobierno aseguran que el acuerdo con los socialistas se produce después del “discurso político frentista” de Quim Torra y “el carácter xenófobo de sus manifestaciones”. Ambos líderes han coincidido en rechazar cualquier intento de poner en marcha estructuras políticas distintas a las únicas válidas, que son aquellas contempladas en la Constitución y el Estatuto de autonomía de Catalunya.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Estos dos son los que defenderan la caduca Constitucion 78 monarquica, junto al falangista de Cs, el falso Socialista antes Republicano, chaquetero, traidor contra la Republica Catalana y La Republica Federal Española, Salud y Republica.

  2. Bueno un pasito más, hacia la segunda parte de la obra de teatro que nos han montado los turistas accidentales europeos.

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Sin conocerme la constitucion al dedillo, diria que es ILEGAL, como todo lo que hacen.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Esa cosa –(((ese texto falaz, ridículo, bodrio, hasta mal redactado, etc.)))– NO ES UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, pues no cumple ni uno solo de los requisitos para que fuese UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    No detallaré aquí cuáles son estos REQUISITOS IMPRESCINDIBLES para que algo sea UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    ¿¿¿Qué es, pues, este texto al que –(((¡¡¡OH, “CASUALIDAD”, DEFIENDEN BÁSICA Y CASI EXCLUSIVAMENTE TODOS AQUELLOS SUJETOS Y PERSONAJES QUE “supuestamente” ESTÁN LLENOS DE CORRUPCIÓN, CRÍMENES DE ESTADO, USURPACIÓN CUASI-FASCISTA, ETC., ETC., ETC., y no se ve ni a un único trabajador de clase media ni de clase obrera defendiendo esa cosa!!!)))–; digo, qué es pues, ese texto: ES SIMPLEMENTE UNA LEY FUNDAMENTAL MÁS QUE SE ENCARGA DE PERPETURAR Y SOSTENER AL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC.

    ¿¿¿Cuáles son, por tanto, ESOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Y CONSTITUYENTE PARA QUE UNA LEY SEA UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA???; en otro momento lo repetiré por enésima vez, a ver si se quieren ya enterar.

  5. Un detalle, hoy los dos llevaban corbata.

  6. Se esta hablando mucho de la constituciòn del 78 , pero parece que muchos han olvidado que la derecha nacionalista catalana , tambièn la votò . Si el independentismo tiene un poco de vergüenza y dignidad , se tendria que pensar dos veces , antes de llamar ” fascistas ” a los demàs . Cuàndo han hecho president de la Genaralitat a un personaje , que ha escrito articulos y tuits , hablando de la pureza de la raza catalana . Hasta Rufian , cuando habla de Quim Torras , parece que se aguante las arcadas , para no vomitar . Pero como estamos viendo , todo vale por la causa independentista , hasta hacer president de la Generalitat aùn pvto nazi . Puigdemont , aparte de ser un cobarde , como ha dado a entender Junqueras , en unas declaraciones , es un provocador que quiere mantener el conflicto abierto , haciendo candidato aùn personaje como Q.Torra . Claro , como la derecha nacionalista española esta tildando de ” supremacista ” a Q.Torra , pues es mentira . Ahi estan sus tuits y articulos , que hablan por si solos , y lo delatan como primo hermano de Hitler . Ada Colau y Xavier Domenech , tambien ha tildado de supremacista a Q.Torra . El 155 otra vez esta amenazando Catalunya , pero no le echemos solo la culpa al gobierno español , si no que la culpa esta repartida aùn 50% .

  7. FIDEL CASTRO RUZ

    Están en un mano a mano .. a ver quién es más DURO….más reaccionario…más Españolista .

    Esta pugna entre los tres ,Ciudadanos,Psoe y PP..no es más que una escenificación para

    coger VOTOS , el año que viene y el siguiente …. TODO UN MONTAJE ..CARA LA GALERÍA .-

    El VOTO ESPAÑOLISTA ES MUY CODICIADO …………….-

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    EL ESTADO DE PARTIDOS ES UN INMENSO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

    ¿¿¿Qué es, pues, EL ESTADO DE PARTIDOS???; para empezar decir que esto no lo ha inventado la “transición” española de CORTIJO-BANAÑA. Esto ya es algo que viene de varias décadas atrás de los años 70 – 80.

    EL ESTADO DE PARTIDOS (llamado también Partitocracia) consiste en meter bastardamente a los PARTIDOS DE MASAS EN EL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTATALISMO, Y SACARLOS ASÍ DE LA SOCIEDAD CIVIL. El fascismo de Benito Mussolini ya gritaba aquello de “””En el fascismo (terrorismo y genocidio de Estado) todo está dentro del Estado y nada cabe fuera del Estado””” (no puede haber, pues, ni sociedad civil como tal, ni Partidos Políticos de Masas Societarios, ni separación de poderes, ni representación política del votante, etc., etc., etc.).

    EN EL ESTADO DE PARTIDOS, los Partidos del Estado son usurpadores, corruptos sistémicos, no pueden representar al votante (que nada ni a nadie elige), ni siquiera puede existir la Separación y Antagonismo Radical entre Estado y Nación Política, pues la Nación Política ha sido aquí ya exterminada o integrada (eliminada criminalmente) en el Estatalismo-Antidemocracia-Etc.

    Es realmente UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

  9. PPSOE…..50 años de alternancia ,,socios y compinches ,,gracias a la actual ley electoral que les garantiza siempre la victoria …””todo queda atado y bien atado “”,,, dijo el dictador y parece que va a ser verdad …Tambien blindaron juntitos con su socio riverita las amnistias fiscales de los mayores defraudadores y evasores del pais ,,los rescates de los bancos ,,los chanchulletes de sus 1500 corruptos ,,menos del 5% son condenados ,,,, etcetc y demas cosillas como la pobreza energetica ..estafas de bancso ,,etcetc

  10. Los zorros guardando las uvas ,,,, donde se ha visto ,, ya podrian vigilar la corrupcion de sus amiguetes y compinches …. “”Las buenas yuntas Dios las cria ,, Y ellas solas,, se juntan ,,”” Menudo par de elementos ..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*