PP y Ciudadanos… que no es lo mismo pero es igual

EDITORIAL.

Como siempre, la derecha sociológica de la España profunda (y superficial) tendrá varias opciones en las próximas elecciones. Lo que se ha venido llamando PPSOEC´s acumulará millones de votos. Los paladines del régimen, con su reverente apoyo al mercado, a la Corona, al 155,  y a la OTAN y la U.E, seguirán ahí con todo su esplendor, dado que la mayoría de la sociedad refleja la ideología de la clase dominante.

En estos días, la Falsimedia se enfrasca con encuestas para dirimir cómo  será el reparto de sus escaños y poltronas. Poco debería importarnos si uno de ellos gana un dos por ciento de votos o pierde el O,4 porque lo realmente trascendente, que es la estructura del régimen, no se cuestiona. El desgaste de los actores es en toda Europa una constante, los partidos son amortizados con extrema rapidez, y el sistema ofrece con urgencia sustitutos en forma de organizaciones de “nuevo cuño” o líderes carismáticos que las Agencias de Publicidad venden con el apoyo imprescindible de los medios de desinformación masiva y sus empresas.

En este contexto, lo que pierda el PP y gane Ciudadanos es casi una gracia de mal gusto, una cortina de humor del mismo calibre que si lo que perdiera Ciudadanos lo ganara el PP. Un entretenimiento destinado a no cuestionar la naturaleza del capitalismo y su precariedad laboral, sus privatizaciones, sus huchas de las pensiones vacías… .

La estrategia de la tinta del calamar es demasiado vieja y repetida como para que haya una sola persona que caiga engañada, aunque sus terminales mediáticas sigan dándole a la maquinita de las mentiras.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. CIUDADANOS es aun peor que el PP,son ultra liberales-medievales,todo para el rico,mierda para los pobres,ademas no tienen complejos de ser como los eeuu.PELIGRO¡si la izquierda no se deja de chorradas nacionalistas catalano-burguesas y de decir,PORTAVOZA,MIENBRAETC,VA TENER UNA SORPRESA en las proximas elecciones,a CIUDADANOS,se le combate con politica de izquierda,si es que alguien recuerda que era eso.

  2. Ciudagramos y PartidoParobar la misma mierda son + p$0ezpañol ,estamos en las mismas de siempre , que hartura de país de borregos y lobotomizados que vota a quien mas les hace sufrir , como si fuera la primera vez que engañan a alguien , si es que no dicen la verdad ni al medico………

  3. La inkisizion

    A la gente solo le gusta que le mientan en campaña electoral, y despues ninguna responsabilidad por incumplir el programa.

    A disfrutarlo!! vota pp$o€´s

  4. Ahora más que nunca es necesaria en España una auténtica opción laica, republicana y pacifista (LRP) que acabe con los vergonzosos privilegios de la Iglesia Católica, ponga punto final a la monarquía heredada de la dictadura franquista, saque a España de la OTAN y cierre las bases militares norteamericanas. Esa opción LRP sería votada por buena parte de quienes se abstienen, votan en blanco o emiten deliberadamente un voto nulo (porcentaje mayoritario en todas las convocatorias electorales).

  5. Ahora tendremos que decir PPSOE – C `s , la misma mierda es ? . Todo ya esta bièn atado , con UP fuera de combate , segun las encuestas , la hegemonia politica la tienen estas tres formaciones politicas . Por lo tanto tanto el IBEX 35 como la monarquia , ya no tienen nada que temer . Pobre izquierda española , ya no se cuenta para nada con ellos . ABC , EL PAIS , EL MUNDO , LA RAZON y O.K DIARIO , ya ni se molestan en calumniar a PODEMOS , porque son enemigos abatidos por el fuego amigo del independentismo . No se si alguna vez en este siglo , saldrà un lider de la izquierda que este al mismo nivel de populismo que Rajoy o Rivera , para ser capaz de conducir al rabaño hacia mejores pastos . P. Iglesias , ha pasado de ser el mesias a un cadaver politico , que no quiere dar su brazo a torcer y reconocer las cagadas tras cagadas , que ha cometido y retirarse de la politica , y dejar paso a otro lider que no la cague tanto como èl . Personalmente hecho de menos a un politico como Julio Anguita en la izquierda .

  6. Lo más triste de todo es que la esperanza que muchos teníamos tras la irrupción de Podemos se está diluyendo por la enorme torpeza de Pablo Iglesias , a mi me hace sentir lo mismo que he sentido cuando he votado a PSOE,baje he tirado mi voto a la mierda. Que triste

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*