PP, PSOE y Ciudadanos se unen para que Rajoy no acuda al Pleno del Congreso por la corrupción

Populares, socialistas y Ciudadanos se han unido este viernes en la Mesa del Congreso para no admitir a trámite la petición de Unidos Podemos para que Mariano Rajoy acudiera a un pleno monográfico sobre corrupción, en el que también reclamaban las comparecencias de la vicepresidenta del Gobierno y los ministros de Justicia e Interior.

La vicepresidenta cuarta de la Cámara, Gloria Elizo, sostiene que los motivos esgrimidos para no tramitar la iniciativa no son jurídicos ni parlamentarios, como compete a la Mesa del Congreso, sino políticos.

Así las cosas, la única posibilidad de que Mariano Rajoy dé explicaciones sobre la corrupción en el Congreso será la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Garantizan laimpunidad

    Garantizan la impunidad de la delincuencia economca y la corrupcion que saquea el pais ,,las amnistias fiscales de lso mayores defraudadors ,,estafas de la banca y sus petroleras,,o constructoras de obra publica,,etcetc electricas

  2. los mismos perros distinto collar

    Los mismos perros ,,distinto collar ..listas abiertas y nueva ley electoral para acabar con la impunidad y corrupcion de la delincuencia organizada ..