PORTUGAL. Dirigente y Concejal del Bloco en Lisboa dimite tras hacer lo que criticaba

No resistió la tentación de especular y dar un pelotazo. El conocido dirigente y Concejal por Lisboa del Bloco (partido hermano de Podemos), Ricardo Robles, primero desmintió y luego dimitió (como suele ocurrir en estos casos).

El hecho nace de una subasta de un inmueble que hizo la Seguridad Social en el 2014 y que fue adjudicado por unos 350.000 euros a  dos hermanos que invirtieron otros 600.000 en las obras de reforma antes de ponerlo a la venta en un portal de viviendas de lujo por 5,7 millones. Descontando los impuestos, este importe supondría una ganancia de alrededor dos millones para cada uno de los inversores. Uno de los especuladores era Ricardo Robles, que venía criticando esas prácticas.

Lo sucedido ha provocado una guerra de declaraciones entre los distintos grupos que forman el Bloco y que hasta ahora convivían con cierta paz interna.

El Bloco y el PCP apoyan al gobierno del PS sin participar del gobierno.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Si hubiese dimitido voluntariamente y hubiese compensado el daño que hizo en un tiempo razonable, no habría inconveniente en perdonarle e incluso darle otra oportunidad.
    Parece ser que no ha sido así.

    If he had stepped down voluntarily and had compensated for the damage caused within a reasonable period of time, there would be no difficulty in forgiving him and even giving him another chance.
    It seems things didn’t happen like that.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*