PORTUGAL. Decenas de miles de trabajadores se movilizan convocados por el sindicato comunista CGTP

La Avenida da Liberdade se llenó y fue pequeña para la gran manifestación de la CGTP por la valorización del trabajo y de los trabajadores.

Es necesario una reposición más consistente de ingresos y derechos y la aplicación de medidas que rompan con décadas de política de derecha. Si la reposición de derechos y salarios es de elemental justicia y contribuye al crecimiento económico, entonces hay que proseguir y ampliar ese camino, exigiendo un aumento mayor de los salarios.

Vamos a extender e intensificar la acción y la lucha reivindicativa en los lugares de trabajo, empresas y servicios, porque la lucha vale la pena, como la vida prueba todos los días.

Tomemos en nuestras manos nuestro futuro, con la fuerza de los trabajadores, movilizados en su organización de clase, con la confianza que la historia nos enseña y la determinación dada por la justicia de nuestros objetivos, unidos, esclarecidos y movilizados – ¡Vamos a la lucha!

cgtp

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*