Por fin un Tribunal

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. El suicidio anunciado de la Supercinfu: ella misma ha caído en el sumidero de sus propias mentiras.

    Si una inútil como ella no sabe resolver un problema tan simple como el de su enchufismo masterizado, ¿cómo diablos va a poder resolver ningún problema de la Comunidad de Madrid?

    Esta gentuza ha dinamitado la Idea “popular” de gobernar: son tan inútiles que se les elige simplemente por creer que ellos por ser de la casta dominante son capaces de resolver algo. Y es mentira. Son unos inútiles que hacen como el bobo de M. Rajoy (¿a saber como un descerebrado como el se sacó la plaza de funcionario para ser Registrador de la Propiedad! Fue una más de las redes mafiosas de este Reino: enchufes de los amiguetes: abogados del Estado, economistas del Estado, notarios, magistrados, ingenieros de montes, etc: no hay ni uno que se salve: son todos hijos del franquismo bourbónico más letal y sumiso): TANCREDISMO POLÍTICO. Se quedan quietos en una posición fija hasta que amaine el temporal: Después de que éste pase aplican la DOCTRINA DEL SHOCK y Santaspascuas en un cenacho.

    A la Cifuentes hay que verla entre rejas por delitos varios a la muy falangista. Tiene los mismos modales que los chuloputas de falange española tradicionalista: ¡es igualica que los Primos de Rivera por muy naranja que se vistan para camuflar su camisa azul!.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*