Por estos dos tuis han detenido a una persona

Una persona ha sido detenida en la localidad zaragozana de Zuera y se investiga a otras dos en la provincia de Barcelona.

Uno de los tuits dice: “Matan a un nazi en Zaragoza, a dos guardias civiles en Teruel… si es que últimamente todos son buenas noticias en Aragón”.

El otro, escrito en catalán,  “Pues que hubieran estudiado en vez de haberse alistado en un cuerpo militar de matones y ‘ablanda-abuelas’. Siento el trance de las familias, pero es el mismo trance que el de la familia de cualquier heroinómano de los 80. Ellos han elegido el camino que querían”. “Karma”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, este es el nivel de “justicia”, “separación de poderes”, “Constitución Verdadera-Democrática” que impediría que cualquier analfabeto o sabio (por no discriminar) pueda violar derechos civiles, violar libertades individuales, etc., es el nivel de la “democracia representativa”, etc., etc., etc. DEL RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-MERCENARIO-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC., como es natural y como no puede ser de otra manera, obviamente.

    A ver si ahora alguien va a esperar algo distinto, salvo que sea para peor, obviamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*