Ponferrada contra le Ley Mordaza

Desde el SAS queremos enviar nuestro apoyo y solidaridad a los/las compañeras de la Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana, y animamos a las/los vecinos de esos territorios a acudir a la concentración que han convocado en Ponferrada, el viernes 14 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas, en el Parque del Temple, Avenida de Portugal (frente al hotel del Temple) para defender la libertad de expresión y manifestación.

A continuación reproducimos el comunicado completo:

La Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana convoca a una concentración el viernes día 14 de septiembre de 2018 a las 19,00h en el parque del Temple-Avda de Portugal (frente al hotel del Temple).

La causa de ésta, es que se le ha aplicado a un compañero de la Asamblea la Ley Orgánica 4/2015 “ley Mordaza” en una acción reivindicativa contra los recortes de la Sanidad Pública el día 8 de septiembre de 2017, acción que es una extensión del iniciado encierro en el hospital de El Bierzo el día 24 de julio de 2017.

Por eso convocamos a todos los colectivos, vecinas,  vecinos a acudir a la misma para defender la libertad de expresión y manifestación.

Agradecemos a todas las personas la asistencia.

Pedir dignidad no significa callar.

¡Si tocan a una nos tocan a todas!.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*