POLONIA. EEUU le venderá un escudo antimisil por 10.500 millones de dólares

El Departamento de Estado de EEUU aprobó hoy la venta de un sistema de escudo antimisiles a Polonia por valor de 10.500 millones de dólares, que se enmarca en el programa de venta de armamento de Estados Unidos a fuerzas armadas de otros países.

El acuerdo, que fue notificado el pasado 14 de noviembre al Congreso como exige la legislación, incluye la compra por parte del Gobierno polaco de un Sistema Integrado de Defensa de Misiles Aéreos, un Sistema de Comando de Batalla, 65 equipos de radar, 16 plataformas de lanzamiento y 208 misiles “Patriot”.

Se trata de un negocio especialmente relevante dentro de la relación comercial armamentística entre ambos países. El Departamento de Estado elogió los “actuales esfuerzos” realizados por parte de las autoridades polacas con el objetivos de “modernizar” sus Fuerzas Armadas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. El negocio redondo para el CMI y Financiero Centro Militar Industrial USA , el negocio dracula, porque chupa la sangre de los pobres trabajadores que no levantan cabeza, en este caduco Sistema salvaje Capitalista, buscando un ficticio ‘ENEMIGO” SI ANTES ERA COMUNISTA O SOCIALISTA DE VERDAD, ahora es Rusia capitalista, su enemigo, el cuento de nunca acabar, hay que buscar “enemigos’ donde no los haya, para vender armas, en esta expecialidad esta el monarca Felipe VI que vende armas a Arabia Saudita, genocida del Yemen, con la complacencia de Occidente , USA , Sionismo. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*