Podemos se vuelca en el homenaje a la Constitución

Podemos participará este año en los actos institucionales del Día de la Constitución que tendrán lugar en el Congreso el próximo 6 de diciembre y, según han confirmado fuentes de la dirección del grupo parlamentario, esta vez ha decidido enviar una amplia delegación que encabezará el propio secretario general, Pablo Iglesias, que hace un año declinó asistir.

No se asusten, la foto es de archivo. Una quema de Constitución seguramente a cargo de extremistas anarco-comunistas-independentistas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Cuesta creer que en España, no haya una autentica IZQUIERDA antifranquista, y que todos los partidos, acepten el art. 155 de esta tramposa Constitucion 78, uno ya esta curado de sorpresas, pues milite, el el partido traidor P$OE, y por lo que presenciamos , UP sigue el mismo itinerario, monarquico, sin alternativas de futuro progresista, y convivencia fraternal entre las distintas nacionalidades federadas, donde esta esa fuerza renovadora del 15 M ? Los dos Pablos Iglesias nos han defraudados, el abuelo, dudosamente, pero el nieto «Turrion» parece que solo tiene algo mas de dialogo que este gallego corrupto, represor , autoritario y monarquico. Viva La Republica Catalana y la casi imposible, Republica Federal Española. LIBERTAD PARA PRESOS POLITICOS, abajo la tirania borbonica.

  2. agapito perez chico

    Podemos, a travès del tiempo celebrarà hasta el 18 de julio…, que por cierrto no es S.Fermìn…

  3. Linea de fuego

    No es para tanto, la pugna (lucha) nace desde esta constitución, y es desde estos órganos legislativos el foro para la crítica-denuncia y evidencia del desgobierno imperialista de la derecha y su consorte sociata.
    O desde el TC denunciar la alegalidad del 155. Podemos no esta para hacer política desde el testimonialismo desde el 15 M, o va a «lo grande» o desaparecería en posiciones acráticas.

Comentar