Podemos se queja de que TVE los elimina de las gráficas en las encuestas

Albert Rivera fue, una vez más, el invitado del programa Los desayunos para ser entrevistado por Sergio Martín a primera hora de la mañana.

Para ilustrar el crecimiento que ha tenido el partido naranja en estos últimos meses, desde que se celebraran las últimas elecciones generales en el país, el programa puso una gráfica en pantalla en la que se iba viendo cómo aumentaba el porcentaje y la bola de Ciudadanos.

 En pantalla aparecía el Partido Popular, que pasaba de un 34% a un 21% en las encuestas, el PSOE, que pasaba del 19% al 18%, y Ciudadanos, que lograba subir de un 15% a un 27%, situándose como principal fuerza política.

En ningún momento se hizo referencia en la gráfica a Podemos, a pesar de ser la tercera fuerza política en estos momentos en el Congreso.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Por mas que manipulen esta falsimierda , ya no les hacen ni caso a estas estadisticas, los ciudadanos de a pie, ya tenemos otros medios alternativos, mucho mas fiables que a la caja tonta que, hace que voten a mafias CORRUPTASS, poco a poco pasara como en Catalunya, lo positivo que barrieron al supercorrupto autoritario y represor del 155 PPC, lo negativo fue que muchos pobres “españoles” se han tragado el cuento “progresista ” de Arrimadas al IBEX35, que estupidez tan grande, votar a su verdugo. Salud y republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*