Pitada, abucheos y gritos de “Fuera” a la Su Majestad la Reina Doña Letizia, la ex presentadora del Telediario

Video. Pese a las sonrisas de su majestad, los abucheos y pitos son evidentes.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. Y ES QUE ESTES ADICTOS A LA REALEZA Y PRENSA ROSA ESTAN ACOSTUMBRADAS A QUE SEA LA SUEGRA QUIEN LE CANTE LAS CUARENTA A LA NUERA Y NO A LA INVERSA

  2. ELbaristaERRANTE

    La Leti es peor que una bomba “anarquista” -seguro que es del comando mateo…-: ¡ojalá dé sus frutos republicanos!

  3. Ya está bien, una pandilla de 4 reyes pululando por los sitios, esto parece la baraja. Es de comic.

    Pues bien, como ahora manda ella la Leti, que es la reina consorte , pues marca posición y a la antigua la desprecia que ya ha chupado bastante del bote y sigue haciendolo. Vive en Londres, se desplaza aquí en aviones militares, estos dos momias gastan lo que les da la gana !! No se habían ido!! y la momia indigna aguantando humillación tras humillación del otro cazador “el Corino” pegada como una lapa para poner el cazo y seguir con el chupetin.

    En fin que estos temas de realeza son tan repugnantes que da asco hasta verles las caras.

  4. Grande Doña Letizia. El gesto de limpiar las babas de su suegra en la frente de su hija, cuando muchos súbditos se arrastrarían por ser receptores de ese beso, ha sido grandioso y lo más republicano que se vio en España desde la huida de Alfonso XIII en 1931. Encantado estoy con la reina consorte. Ja Ja Ja…

  5. LetiCIAquerella

    Será muy pronto sacrificada. Y se creará el mito de la Leti en plan Diana de Gales.

    Y eso servirá para darle más caña al mono: o sea, a nosotros, súbditos resignados y bastardos de este sufrido Reino Francobourbónico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*