Pero… quién es el tal Jaume Vives, famoso por haber puesto a Manolo Escobar en medio de una cacerolada en Barcelona

Hay gente que necesita su minuto de gloria y el tal Jaume lo ha conseguido. Falsimedia lo ha nombrado héroe nazional por haber puesto un CD de Manolo Escobar en el balcón de su casa en medio de la cacerolada, con la que la gran mayoría protesta contra el gobierno de Rajoy cada noche, a parir de las 22 hs. Las cadenas de televisión y las radios no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer a tamaño redentor. Pero… ¿quién es el nuevo ídolo de la derecha el tal Jaume? ¿O es un montaje?

Es periodista. Estudió faltaría más- en la Universidad católica CEU.  La Universidad CEU San Pablo, recordemos, es de la Asociación Católica de Propagandistas, encuentra su fundamento en “la revelación y tradición cristiana y en el magisterio de la Iglesia Católica”. Luego esa fe lo llevó a Iraq pero no para denunciar las masacres de la OTAN o en busca de las armas de Aznar sino para denunciar la persecución de los cristianos, que tradujo en un libro  ‘Viaje al horror de Estado Islámico’ Esto dio lugar, posteriormente, a un documental titulado GUARDIANES DE LA FE, que el tal Juame ha promocionado por los medios de desinformación masiva más casposos. Ahora, gracias a Manolo Escobar, lo conocemos. Incluso que dirige el diario digital de ultraderecha elprisma. Personaje.

 

(En la foto de portada con varios monseñores, Mn. Jaume Casamitjana, Mn. Joan Antoni Castillo, Jaume Vives, Mons. Romà Casanova, Mn. Joan Prat.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. La pena es que sólo tengáis ojos para ver la superficie. Os perdéis la belleza que esconden tantas cosas sublimes, que probablemente os fascinaría si la descubriérais. Hace mucho tiempo que sigo a este muchacho y es auténtico. Siento vuestra desgracia de no poder ver cierta belleza

  2. Que elija a Manolo Escobar para enfrentarse a esa txusma independentista, no se me parece poco intelestual por parte de este periodista.
    Supongo que en Irak haría lo mismo. Ante la persecución cristiana pondría CD ADESTE FIDELES.

    Luego dicen que los del ISSIS son…

    No es lo mismo matar bajo democraticas leyes que asesinar bajo bárbaras leyes.

    El resultado es el mismo. Pero notáis la diferencia?

  3. La Inkisizion

    Solo poner a manolete escobar ya es una tortura propia del medievo. Seguro es un ferviente seguidor de la inquisicion.

    Carnaza para retrogrados.

  4. PARA BUENA INFORMACIÓN DEL TAL JAUME. QUE SEPA QUE ( VIVA ESPAÑA) IGUAL LA LETRA QUE LA MUSICA ES DE DOS COMPOSITORES (BELGAS)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*