Pedro Sánchez (PSOE), que gana 14 pagas de más de 4.000 euros, promete una “revolución”: que los diputados también se aumenten el 0,25% el sueldo

“Estamos a casi un año de las elecciones. Estamos tocando con la punta de los dedos el ser la primera fuerza política de este país y os pido que todos trabajemos duro para lograr esa mayoría. Da igual los gritos que den, si ganamos las elecciones municipales ganamos las elecciones generales. Así que ¡a trabajar y a ganar!” Al referirse al presidente del gobierno dijo que “el mejor puesto de trabajo que existe hoy en España lo tiene Mariano Rajoy porque cobra por no hacer nada”.

Y continuó como si el PSOE no hubiese gobernado nunca y fuera un partido de izquierdas: “vamos a blindar constitucionalmente la sanidad, la dependencia, la educación y las pensiones para que nadie transforme en mercancías lo que son derechos y que pusimos en pie los socialistas cuando gobernamos”. “Nosotros sí escuchamos las reivindicaciones de los jubilados y jubiladas y en cuanto lleguemos al Gobierno volveremos a situar la evolución de las pensiones conforme al IPC”.

Y le dijo a Rajoy que “si continúa sin escuchar a los jubilados y jubiladas en su reivindicación contra la dictadura del 0,25% de sus pensiones, si continúa empeñado porque dice que no hay recursos económicos y porque no tiene voluntad política, ya le advierto que en el debate de los presupuestos llevaremos que el Gobierno y el Consejo de Ministros, los diputados y diputadas y senadores y senadoras, también liguen la evolución de su sueldo al 0,25% en coherencia y solidaridad con los jubilados y jubiladas de este país”.

 

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cobra del partido un sueldo de 4.134,23 euros netos al mes. Con 14 pagas, su salario bruto anual asciende a 102.273,22 euros

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. agapito perez chico

    Que se vayan todos a casa y dejen de cobrar, tambièn la oposiciòn por no hacer nada en favor del personal que està en la calle pidiendo lo que hay que pedir. DIGNIDAD, la que no tienen los polìticos. Mentirosos y ladrones por todas las esquinas. Eso sì los tuieteros, raperos, cantantes, etc., y demàs chusma todos a Carabanchel la nueva, que empiecen ya a construirla que va hacer falta, para meter a todos esos izquierdosos molestos que no hacen màs que criticar. Que bueno que nos acercamos al nacional-catolicismo del siglo XXI.

    PRESOS POLITICOS LIBERTAD.-

  2. Linea de fuego

    Ni un voto mas para la carcundia cavernícola inquisitorial católica y sus esquiroles del sociatismo lacayo del neofascismo nazi.

  3. 4000×0,25%= 10

    700×0,25%=1,75

    Sí señor eso se llama “solidaridad”. El putadipu 10 euros y manteniendo el “democrático” sistema español, el pensionista de 700 (los hay con menos pensión) 1,75 euros y alimentando, dando cobijo a sus desahuciados y desempleados hijos con vástagos incluso.

    Luego hablan del egoísmo nacionalista catalán, vasco, gallego…

    Por cierto del egoismo y egocentrismo madrileño, ni pío. Esa comunidad (que reniega ser Castilla) cuya “riqueza” y aportación al PIB español consiste en la mayor fábrica de funcionarios, sedes empresariales…y centros de inteligencia de CORRUPCIÓN es “solidaria” tipo Sánchez.

    Hay que joderse.

    No sigo no vaya ser que el odio que muchos munipas tienen a la Carmena (la cual no considera sea “odio” hacia su persona, al igual que yo sino libertad de expresión) nuble (a juzgar por un “demócrata juez”) mi libertad de expresión y bajo o “amparo” de la ley MORDAZA mi opinión sea un delito de odio.

    Me pregunto si se puede odiar a la MORDAZA ley.

    La culpa es de la “movida” madrileña que dice un obispo.

    Los pensionistas peleando y el rey, la periodista y sus vástagos esquiando. El otro rey (como España no hay ninguna dos reyes mantenidos por…los de siempre…los de a pie) seguro que secando la cadera bajo el sol y tropicales zumos. El sol requiere hidratarse a menudo. Que no me creeis! Preguntar a los que por fin tras cruzar desérticas aldeas de primaverales revoluciones llegan al Mediterráneo.

    Ah! Que se han ahogado?.

    Bueno no he dicho nada. Salvo que dejen en libertad a ese barco que el régimen italiano tiene secuestrado por salvar a 216 humanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*