Pau Donés (Jarabe de Palo) habló sobre los presos políticos y a la derecha mediática no le gustó

El cantante, junto a los miembros de su grupo, relató que no hace mucho, tras un concierto en Nueva York, alguien fue a verle a su camerino y le dijo: «Hay que ver cómo están las cosas en España que volvéis a tener presos políticos por defender ideas». A Donés, el comentario le dejó «hecho polvo» y pensó: «¿Ésta es la idea que tiene la gente de lo que está pasando en nuestro país?».

Su reflexión fue más allá. «Hace un momento se estaba hablando de solidaridad, humanidad y altruismo. A lo mejor es que no lo estamos haciendo tan bien y a lo mejor es que nos falta un poquito de eso»,remató Donés.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Todos en exterior expresamos libremente que, son PRESOS POLITICOS, porque estan perseguidos por sus ideas politicas, aunque en el interior, se empecinen de decir lo contrario, esa es la realidad de este autoritario partido PP$OE franquista monarquico , represor y golpista y supercorrupto. Viva La Republica Catalana y la RFE , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. Son presos y su oficio era ser políticos, pero si van a la cárcel es porque la justicia ( la sociedad) los ha metido en la cárcel por “algo”. Eso es una alegría, no una pena.

  3. Bueno, cuando la vicepresidenta dice públicamente k ha sido M.Rajoy y el PP kien ha descabezado el independentismo…..ya no tengo muy claro k la justicia tenga algo k ver y a lo mejor es cierto k son presente politicos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*