Paradoja: No condenó la violencia contra los votantes el 1-O en Catalunya pero le dan el Premio DD.HH

Las víctimas del terrorismo han premiado al rey Felipe VI por su compromiso constante con ellas, su proximidad y cercanía con un colectivo que ha querido agradecer a la Corona el apoyo que, “con claridad y rotundidad”, siempre les ha trasmitido.

Y por ese agradecimiento, la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) ha galardonado a don Felipe con el Premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2017, anualmente convocado por esta entidad que preside Marimar Blanco.

La Fundación, creada en 2001 al amparo del Pacto Antiterrorista, concede desde 2010 el Premio en Defensa de los Derechos Humanos -que lleva el nombre del presidente de honor de la FVT, Adolfo Suárez González- con el que reconoce la labor en la defensa de los derechos humanos y los valores de convivencia desarrollada por instituciones, entidades, organizaciones o personas de cualquier nacionalidad. Amén.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, eso es poco premio.

    La grandiosa e insuperable contribución a la MEJORA DE LA HUMANIDAD, AL PROGRESO, A LA DEMOCRACIA, A LA INTELIGENCIA, A LA VERDAD, A LA ÉTICA, A LA ANTICORRUPCIÓN, ETC., ETC., ETC. merecerían unos premios magníficos y blablablá.

    En fin, de opereta.

  2. La inkisizion

    Se dan los premios entre ellos, como si valiesen algo 😀

  3. fuera ,fuera,fuera,fuera

  4. Arabia Saudita tambien agradecera a este Rey impuesto por la herencia franquista, por la venta de armamento que este inhumano ser le proporciona, para los salvajes genocidios contra el sufrido pueblo del Yemen. Que Ala le proteja, de semejante negocio criminal. Salud y republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*