Para olvidadiz@s y desmemoriad@s

SEIS VERDADES SOBRE LA DESMEMORIA

1.- En 1936 se produce un acto criminal terrorista armado contra el Gobierno y el Estado de la II República Española.

2.- La revuelta es organizada por oligarcas, banqueros y plutócratas locales, con el apoyo del Ejército y la Iglesia española y de los gobiernos nazi alemán y fascista italiano.

3.- Para restituir el statu quo previo a la República, militares armados traicionan al Estado y falangistas, carlistas y ceditas causan el exterminio de los fieles al Gobierno legal. 250.000 diputados, alcaldes, concejales, políticos, funcionarios, maestros, intelectuales, periodistas, poetas, obreros, sindicalistas, jornaleros, estudiantes, disidentes y tibios son masacrados entre 1936 y 1975.

4.- La Iglesia oficia de exégeta de los asesinos, los justifica, hace apología de su ideario, busca la legitimidad moral de los delitos y da cobertura ética a sus actos.

5.- Los traidores consiguen la victoria, ejercen un tiránico régimen de terror  y consolidan su prevalencia durante 40 años de dictadura.

6.- 40 años después de aquellos 40 años, la Legalidad Republicana sigue sin ser recuperada yla Plutocracia actual es aún beneficiaria patrimonial e ideológica de la que protagonizó el criminal golpe de Estado.

Por paco.de.jerez@gmail.com

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*