Para difundir….

Hay frases que resumen ideas, noticias, comentarios, reflexiones …..

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Este es el avaro patron “patriota” que al obrero explota, con chantaje y sumision. Y VIVA ESPAÑA y OLE

  2. Sí Martínez, el caso es que el trabajador ve más fácil hacerse de extrema derecha y echar al inmigrante que unirse a él para quitarle las 19 galletas al banquero.

    Right Martinez, but the thing is that the worker thinks that it’s easier to become a right-wing extremist and kick out the immigrant than joining him to take the 19 cookies away from the banker.

  3. Hombre Martinez por una vez has saludado correctamente. A lo que el obrero le responde mejor que las tuyas las guardes bien no sea que éste te atraque.

  4. Un alto porcentaje de personas mayores, pueden pagar a una empleada de hogar, que en el 96% de los casos es inmigrante; que los mantiene limpios, bien nutridos y alegres; incluso el Medico le rebaja la dosis de medicamentos, al verlos mas optimistas.

    Puede estar contenta la Seguridad Social, que gana unos pocos cotizantes, y ahorra en medicinas; pero no, el “vulgo profano”. Estos son el voto de los que se hacen llamar demócratas, y expulsaran a todos los inmigrantes.

  5. Sr Martínez, viendo la forma en que por desgracia las clases trabajadoras suelen comportarse a la hora de votar, me siento tentado a adaptar su comentario a mi forma de ver el problema , el cual yo comentaría exponiéndolo así: Este es el obrero idiota, tonto iluso de las pelotas, que con pasión va y vota al “patron patriota” que todo el tiempo lo engaña y lo explota.

    En Argentina una porción mas que significativa de las clases trabajadoras en alianza con sectores de las “clases medias” votaron alegremente al brutal Oligarca Mafioso Maurizio Macri. Cosas veredes, Sancho !

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Así es, ese es el modo en que se crea el fascismo, el terrorismo de Estado, el franquismo, el falangismo, el nazismo, el estalinismo y demás sinónimos y/o sucedáneos.

    Consiste, primero, en destruir la dignidad de los pobres diablos de a pie y luego coger a esos pobres diablos ya perfectamente destruidos de dignidad, de ética, etc. y llenarlos de odio, de profunda e irreductible idiotez e imbecilidad y echarlos a matarse contra alguna parte de la población que previamente haya sido elegida para objeto de ello por parte de aquellos que se encargan de crear dichos fascismos, etc.

  7. Clarito el titular.

    Tan claro que hasta el CNI juli@ aclara lo que el buen Martínez dice.

    Joder cuan acoso CNI.

    Que ojo tenga INSURGENTES ORG.

    Creo, un decir, está en el punto de mira objetivos CNI.

  8. El acoso lo estoy sufriendo yo …con tanta obsesión CNI

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*