Pancarta en la Universidad anunciando la charla en “Defensa de Stalin” tras la prohibición de la Facultad de Políticas de Granada

Un grupo de jóvenes comunistas han hecho hoy una protesta en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada contra la cancelación de una charla sobre Stalin.

Una de las pancartas colgadas esta mañana, muestra un gran retrato del que fuera dirigente ruso  junto al texto “En defensa de Stalin”, el mismo título de la conferencia convocada  y que fue cancelada anteayer por el Decanato de la Facultad de Políticas.La pancarta con el retrato de Stalin lleva la firma de “Universidad Obrera”

La charla pasa de la Universidad al local de la Ribera en la calle Santa Rosalía Nº18. Este sábado 28 a las 12.30 hs.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. NO DEBERIA DE LLAMARSE FACULTAD DE POLITICAS, SINO DE POLITICA Y CONCRETAMENTE DE LA POLITICA DEL UNA GRANDE Y LIBRE DEL FASCIO.
    YO VIVI LA UNIVERSIDAD FRANQUISTA Y HABIA LUCHA, RECTORES, PROFESORES EN LUCHA PERO LA DE AHORA ES UNA UNIVERSIDAD ENTREGADA CON PROFESORES Y RECTORES CAPACES DE SINO DE DEFENDER LO DE CIFUENTES, SI CAPACES DE SILENCIARLO O EMPEQUEÑECERLO.
    CUANDO EN UN PAIS YA HASTA LA UNIVERSIDAD HIEDE, ES TIEMPO O DE HACER LAS MALETAS O DE ………………Y………………………Y…………………

  2. angelJUSTICIERO

    ¡Oh, cuánta libertad de expresión!
    ¡Oh, cuánta discusión política libre!
    ¡Oh, cuánta maravillosa actitud crítica!
    ¡Oh, cuántas libertades políticas!

    Ja, jajajaja

    Qué pesada pesadilla siempre con la misma coletilla: ¿y dónde habita esa cosa que llaman con tanto encono Estado Democrático como garantías de libertades políticas? En el Reino FrancoBourbónico: ¡ya se ve que no!

  3. Manu Aranburu Agirre

    Digan lo que digan hay que estudiar historia de la Urss, hay un libro que esta para comprarlo en “librosml.blogspot” , titulado Stalin Insolito muy interesante que desmonta muchas historias que nos han contado hasta ahora los media occidentales empezando por Conquest y otros muchos, se han publicado en Rusia muchos documentos nuevos que hacen trizas la versión de la burguesia de la epoca con Stalin de dirigente.
    Saludos Eko y K a todos y todas
    Manu Aranburu desde el Pais Vasco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*