Paluzie (ANC) insiste en la vía unilateral; pide preparar a Catalunya para afrontarla

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha considerado que pensar en la vía bilateral con el propósito de pactar un referéndum con el Estado “es un error”. Paluzie ha destacado que la sociedad catalana se debe “fortalecer” para afrontar la vía unilateral, mejorando todo lo que “falló después del 1-O.

La líder de la entidad catalana se ha expresado de esta manera en una entrevista ofrecida al programa Vía Libre de Rac1. En ella ha insistido en lo necesario que resulta que el Govern fije una estrategia cuyo fin sea llegar a la independencia antes del 21-D, fecha de las últimas elecciones.

Sus palabras no parecen ser de relleno, pues Paluzie ha advertido que, de no ser así, la ANC dejará de ser complaciente con los partidos que gobiernan en Catalunya para pasar a ser una entidad “crítica con el Govern”. Dado este caso, sus esfuerzos serán dedicados a presionar al Ejecutivo hacia la independencia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ESPAÑA QUE NUNCA EXISTÍO EXCEPTO EN LA PROPAGANDA FRANQUISTA Y SUCESIVOS PROPAGANDISTAS TIENE UNA OPORTUNIDAD AHORA QUE PERTENECEMOS A UNA SUPRANACION, A UN SUPRAESTADO A INTEGRARNOS POR LOS MENOS AQUELLOS QUE LO DESEEN COMO NUEVOS ESTADOS PERTENECIENTES A ESA SUPRANACION Y LIQUIDAR ESTA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE QUE SOLO HA EXISTIDO EN LA PROPAGANDA NAZIONALISTA Y EN LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO.
    ASÍ POR EJEMPLO EN LA UNION EUROPEA EN LUGAR DE ESPAÑA PODRÍAN ESTAR POR LO MENOS LOS CINCO REINOS QUE HISTORICAMENTE HAN FORMADO ESO QUE ALGUNOS LLAMABAN ESPAÑA Y LOS GRANADINOS, ARAGONESES, NAVARROS Y CASTELLANOS Y LEONESES SERÍAMOS CINCO NUEVOS ESTADOS DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA Y LA ESPAÑA INMORTAL DEL FASCIO, CATOLICA Y LLAMA VIVA QUE MANTIENEN VIVITOS Y COLEANTES LOS VALORES DE LA CRISTIANDAD EN EL MUNDO MUNDIAL QUE QUEDE EN LOS LIBROS DE PROPAGANDA FRANQUISTA Y PA HISTORIADORES AL ESTILO DEL PIO MOA Y ADALATERES Y DE ACADEMICOS DE TAL PALO

  2. CAMILO CIENFUEGOS -28-10-1959

    ——Es lógico si quereis la Independencia ,tendreis que preparaos .

    Unir fuerzas y voluntades .-No va hacer facil……………………..-

    El camino largo y lleno de piedras .- SALUD Y REPÚBLICA !!!!!!

  3. Tenemos que unirnos todas la fuerzas progresistas de esta Republica Federal Española, para recuperar la España que nos traiciono el Franquismo, con la impuesta Borbonica que, nos impuso el Traidor Genocida del Ferrol , como bien dice El Gran Cabo valiente que, es reprimido por su libertad y fiel soldado a la España DEMOCRATICA, por la actual gerarquia militar. Salud y Republica. Soy uno mas que, ansia la paz, la autentica democracia y la autentica libertad. Viva La Republica Catalana y La futura Republica Federal Española tan necesaria para la gran convivencia entre las distintas republicas federadas.

  4. Si hay solucion al problema territorial, con buena voluntad y dialogo, eso lo saben todos los politicos y no quieren saberlo los cavernicolas de este Regimen franquista borbonico impune y corrupto, que se dicen representar a los pueblos, pero ignorando su voluntad democratica y libre. Salud y Republica de los pueblos libres.

  5. Una Republica Federal española como comenta Martinez , SI ! . Pero la republica de IKEA , comandada por la burguesia catalana , NO ! . Lo que pasa que con estos èlitistas de independentista , no se puede contar para nada , porque ellos van por cuenta propia y no se mezclan con la purria española . El independentismo , no se conformaria con una Republica federal , por mucho autogobierno federalista que fuera . La burguesia catalana dice que Catalunya es de ellos y no quieren estar dentro de una republica federalista española , porque entonces no podrian mangonear como ellos quisieran , al estar controlados por un estado republicano español . Parece que hemos olvidado la corrupciòn tan galopante que ha habido en Catalunya , por parte de la mafia de Pujol y de CDC , que ahora son PDCAT-JXC y ya no se como coño llamarles ? . Por mucho que cambien el nombre del partido , siguen siendo los mismos corruptos mafiosos , como sus tocallos del PP , ahora enemigos . Que decir de la ANC y OMNIUM , que viene a ser como las FAES del Aznar y del PP , con ideologias ultraconservadoras nacionalistas , que tambièn han recibido subvenciones millonarias de ambos gobiernos bajo mano , mientras recortaban en politicas sociales . No se puede defender lo indefendible .
    ¿ Alguien piensa que la ANC y OMNIUM , son unos rojos peligrosos ? .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*