PACO AZANZA TELLETXIKI. Ese estercolero llamado PSOE

Se autodenominan “socialistas” pero abrazan e imponen el capitalismo sin adjetivos (este sistema no tiene cara amable, como dicen algunos, sólo puede ser salvaje).

Se autodenominan obreros, y es verdad que entre su militancia y simpatizantes existen, lamentablemente, demasiados obreros y obreras que obviamente votan en contra de sí mismo. Pero su dirigencia (que son los que deciden) está plagada de reaccionarios, fachas y burgueses, a pesar de que desde ese partido liquidacionista llamado Podemos y amplios sectores de IU le otorguen el calificativo de izquierdas.

Se autodenominan españoles, pero son españolistas, que suena parecido y no es igual. Además, también son proestadounidenses, es decir, imperialistas.

¿Y republicanos? Pues eso también dicen ser, pero es una de sus mentiras más grandes y repetidas, ya que buena parte de la responsabilidad de que todavía exista la monarquía en el Estado español es, precisamente, del partido de la rosa que huele a mierda.

El pasado viernes, las Juventudes Socialistas (JSE) emitieron un comunicado en el que anunciaban su intención de poner en marcha una campaña para pedir el restablecimiento de la República. Sobra decir que a la dirección del PSOE no le gustó ni un ápice tamaño “atrevimiento”; una intención, por otra parte, lógica si realmente fueran socialistas.

El secretario de Organización de este partido, José Luis Ábalos, descargó la descalificación más nauseabunda posible. Dijo refiriéndose a la citada campaña: “No la secundamos, obviamente. Espero que [las Juventudes Socialistas] estén en otras cosas”. Y advirtió que España tiene en la actualidad “problemas más importantes” que su modelo de jefatura de Estado. Eso, los muy caraduras, es lo que dicen desde hace cuarenta años. Cuando no hay voluntad política nunca es el momento oportuno.

Ya en el pasado año, en el 39º Congreso del PSOE, su Secretario General, Pedro Sánchez, desautorizó una iniciativa similar de las JSE, que pedían la celebración de una votación sobre una enmienda a favor de la III República. Nada que sorprenda. Este individuo llegó a decir no hace tanto tiempo que “los republicanos nos sentimos representados muy bien en esta Monarquía parlamentaria”. También expresó: “Me considero republicano pero apoyo la Monarquía”. Tamaña estupidez y desfachatez, sin duda.

El antirrepublicanismo del PSOE es manifiesto. Hace unos cuantos años, en su época de presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero (Talantino), llegó a decir que él era republicano y monárquico a la vez, lo que significa que se burló de todo el mundo a la cara o, simplemente, se llamó imbécil. Más bien lo primero que lo segundo. También parió esta vomitiva perla: “Estoy muy a gusto y muy tranquilo porque tenemos un rey bastante republicano”.

Quizá en su origen fuera un partido republicano pero, desde hace ya muchísimos años, el PSOE, además de capitalista, es monárquico desde los pies hasta la cabeza.

Durante una buena cantidad de años, el partido fundado por Pablo Iglesias Posse gobernó con el “socialista” ultraderechista Felipe González, que privatizó gran cantidad de empresas públicas, y el mencionado señor del “nuevo talante”, es decir, Talantino Rodríguez Zapatero, que no tuvo ningún reparo en participar en la destrucción de Libia, delegando la parte española de la acción destructiva e invasora en el hoy podemita Julio Rodríguez. Estas sólo son algunas de las “obras” que tienen el sello de autor de los dos siniestros y mencionados “socialistas”.

La monarquía es la antítesis de la democracia; ambas se repelen, no pueden convivir juntas. Sin embargo, ERrE que ERrE, Podemos y amplios sectores de IU ven en ese estercolero llamado PSOE una pradera verde repleta de rosas rojas.

¿Se tapan las narices o carecen del sentido del olfato? ¿Por qué perciben el olor de las rosas donde sólo huele a mierda?

Los lectores y las lectoras de estas palabras pueden responder a estas preguntas, si lo desean.

 

http://baragua.wordpress.com

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ANTONIO GONZALEZ RAMOS -1975

    EL PARTIDO ESPAÑOL…. P E—–

    sin la S ni la O .-

    Una maquinaria del sistema igual que el PP.-

  2. Que razón tenia quien dijo que nadie es más tonto que un obrero de derechas.

  3. NI NADIE MÁS MALO QUE UN VENDIDO DE LA IZQUIERDA

  4. Esto es lo que quiere el regimen franquista y monarquico que, engañen a cuantos incautos seguidores del P$o?e traidores y que estos no sea delito? y si es delito hacer la voluntad de mas de 2 millones de Catalanes, proclamando La esperada Republica Catalana, encarcelando a sus honrrados lideres que, hicieron o trataros de hacer la voluntad de este noble y pacifico pueblo Catalan, y a esto lo llaman Estado de Derecho y Democracia, manda cullons, con estos autoritarios, muy corruptos y borbonicos politicos indecentes fascistas. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, CATALANES , VASCOS Y RAPEROS.

  5. Si yo que soy un principiante en politica y casi un inesperto en ella, como opinaran y observaran los politicos internacionales y europeos profesionales de un Estado de Derecho? Con razon se lo piensan bien aqui en Europa, a la hora de decidirse a entregar a un President de la Generalitat, a la europol, con los barbaros delitos de “REBELION Y SEDICION” inesistentes y exagerados que no acaban de encagar en las mentes de los jueces de esta Europa de los DDHH y Libertades democraticas, Salud y Republica. Cualquier politico imparcial, piensa que España continua en el FRANQUISMO MONARQUICO antidemocratico y represor, con un ESTADO DE EXTREMA DERECHA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*